23 enero 2017

Star Wars: Episodio IX: ¿Recrearán digitalmente a la Princesa Leia?

Cada vez hay más y más signos que nos indican que estamos viviendo en ese futuro que alguna vez ideamos de niños: teléfonos y electrodomésticos inteligentes, contenidos en realidad virtual, autos autónomos, artistas que dan conciertos a través de hologramas y una larga lista de hechos que cambian de una u otra forma nuestra experiencia de vida.

Hace algunos días, en distintos sitios y portales especializados, empezó a circular el rumor de que la recientemente fallecida actriz, Carrie Fischer, la eterna Princesa Leia, aparecería en la nueva entrega de Star Wars a través de una tecnología que permitiría al equipo de animación, recrearla digitalmente. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Son sólo chismes?

La verdad de Lucasfilm

Sin embargo, Lucasfilm salió a aclarar el tema, algo inusual porque siempre aparecen rumores que se difunden entre los fans, pero nunca son desmentidos por el estudio. «Queremos asegurarle a nuestros fans que Lucasfilm no tiene ningún proyecto de recrear digitalmente el papel de Carrie Fisher como princesa Leia o general Leia Organa», señalaron. «Carrie Fisher fue, es y será siempre un miembro de la familia Lucasfilm. Ella fue nuestra princesa, nuestra general y, más importante, nuestra amiga, todavía nos duele su pérdida». Añadieron.

star wars princesa leia

Con esto, se echa por tierra la teoría de muchos fans. Ésta había surgido porque en la última cinta, derivada de Star Wars y que se estrenó en época navideña, Rogue One, se revivió digitalmente al actor británico Peter Cushing, fallecido en 1994 y que había participado en la saga en 1977.

Recuerda que puedes ver todos los episodios de la saga de Star Wars a través de Netflix, y la plataforma de streaming recomienda las Smart TV LG como el mejor soporte para disfrutar de su contenido.

¿Qué te parece la estrategia de revivir digitalmente a los actores que ya murieron?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!