Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Google-IO-640x300

Conoce 3 apps compatibles con Google Glass

25-06-2014
Por Daniel Villalobos Google Glass es uno de los gadgets que más esperamos los amantes de la tecnología por las características que ofrece y sobre todo por las apps que serán compatibles gracias a su reconocimiento de voz y cámara integrada. Te mostramos en este artículo 3 de las apps más destacadas que se anunciaron

Google-IO-640x300

Por Daniel Villalobos

Google Glass es uno de los gadgets que más esperamos los amantes de la tecnología por las características que ofrece y sobre todo por las apps que serán compatibles gracias a su reconocimiento de voz y cámara integrada.

Te mostramos en este artículo 3 de las apps más destacadas que se anunciaron para tener compatibilidad con este dispositivo futurista de Google:

Duolingo

Duolingo es un sitio app destinada al aprendizaje gratuito de idiomas y además es una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos. Actualmente tan sólo ofrece cursos de inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués pero se espera que en el futuro se desarrollen más.

Runtastic

Runtastic es una aplicación orientada para todas aquellas personas que les gusta hacer ejercicio, pretende convertirse en tu entrenador personal en todos los deportes que hagas al aire libre (trotar, caminar, senderismo,…) y en interior (cinta, yoga, gym).

Estas son sus principales características:

  • Retroalimentación por voz en 5 idiomas (Alemán, Inglés, Español, Italiano, Francés)
  • Ve tu posición actual y ubícala en el mapa (Google Maps)
  • Tabla de ritmo, gráficas de ritmo, altitud, velocidad y ritmo cardiaco
  • Historial de entrenamientos

Livestream

Livestream, conocido originalmente como Mogulus es una plataforma de streaming de video que permite a sus usuarios reproducir y transmitir videos utilizando una cámara y un ordenador a través de internet. Además del soporte gratuito, ofrece cuentas premium libre de propagandas. Es responsable también del servicio Twitcam que, vinculado a Twitter, permite que usuarios del microblog transmitan videos directamente de su cuenta, sin necesidad de registrarse en Livestream.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente