19 mayo 2017

Se inicia el lanzamiento de LG X POWER2

Noticias
Escrito por:

LG

LG X power2, el celular con la batería más potente que haya sacado LG alguna vez, ya fue lanzado al mercado mundial. Así que si estás buscando un smartphone con mucha autonomía, deberías comenzar a prepararte. Este mes ya comenzó a viajar alrededor del mundo y se espera que su primer desembarco sea en Norteamérica. Luego, le seguirán los países claves de Asia, Europa, Latinoamérica y otras regiones.

Una batería sin igual

Una de las gracias de este increíble smartphone, es que puede durar aproximadamente un fin de semana completo sin ser recargado gracias a su potente batería de 4.500 mAh. Y cuando necesita cargarse, lo hace rápidamente. Este aparato está pensado para quienes gustan de mirar películas, jugar videojuegos o disfrutar de contenido multimedia en general.

Con su carga completa, este celular soporta 26 horas de conversación telefónica, 18 horas de videos o 19 horas de visualización de sitios web. Su generosa pantalla de 5,5 pulgadas permite mostrar contenido HD y tiene una resolución de 1280 x 720, ofreciendo una rica experiencia de imagen con vibrantes colores.

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 15.17.10

Una cámara para los amantes de las selfies

LG X power2 también cuenta con una cámara frontal de 5MP con lente gran angular, que te permitirá tomar selfies y wefies (selfies grupales) en donde estarán todos tus amigos. Además, esta puede ser programada para que se dispare automáticamente al reconocer un rostro o un gesto de mano. La cámara trasera posee 13MP y viene equipada con un flash LED suave que iluminará tus fotografías de la manera justa, como una cámara profesional.

Y si es que eres de los que aman compartir su felices momentos en las redes sociales, entonces agradecerás su modo Quick Shareque permite compartir inmediatamente tus capturas.

LG-X-power2-02

«El LG X power2 fue diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios que usan muchísimo su smartphone entre cada cargada«, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. «La combinación de una batería de duración extraordinaria, display espacioso y una cámara con capacidades excepcionales que tiene la serie X, fue una proposición popular para millones. Esperamos que su última versión sea aún más atractiva», añadió.

Su llegada exacta a Chile será anunciada pronto, por ahora solo queda esperar por este increíble smartphone.

¿Cuánto dura la batería de tu celular?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!