Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG

Nuevo estadio del Atlético de Madrid tendrá pantallas LG

13-06-2017
Juntos por la innovación y el deporte.

LG

¿Qué mejor tribuna para brillar que uno de los estadios más reconocidos a nivel mundial? LG, en su afán por innovar y mostrar al mundo las maravillosas capacidades de la tecnología, ha decidido llenar de pantallas LG OLED el estadio Atlético de Madrid, para así mejorar la visibilidad de sus asistentes, sin importar la zona en que se encuentren sentados.

El Atlético de Madrid y LG han firmado un acuerdo de colaboración en el que la compañía tecnológica se convierte en la proveedora oficial del equipo durante tres temporadas, es decir, hasta 2020. Y no solamente eso, LG será también quien gestione los equipos tecnológicos requeridos por el estadio Wanda Metropolitano. Una excelente noticia para los hinchas españoles.

Las líneas de colaboración

El acuerdo firmado por el Atlético de Madrid y LG, contempla varias líneas de colaboración.

En primer lugar, LG se convierte en el proveedor audiovisual del Atlético de Madrid a través de LG Partner 360, tanto en la categoría de imagen como de sonido. Luego, también la compañía patrocinará al equipo de fútbol durante tres temporadas, es decir, hasta 2020. Y, por último, la empresa tecnológica instalará increíbles pantallas de alta definición LG OLED, en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Y no sólo se tata de pantallas gigantes, sino también de cientos de pantallas en los palcos y en las zonas destinadas a los fans.

“Hablar de LG y del Atlético de Madrid, es hablar de valores compartidos: el esfuerzo y espíritu de superación, la mejora constante y, por encima de todo, la pasión por la innovación”, ha señalado Jaime de Jaraíz, Presidente y CEO de LG Electronics Iberia. “Como compañía, LG está comprometida con impulsar el deporte y hacerlo además de la forma que nos distingue, a través de la tecnología. Estamos convencidos de que esta colaboración con el Atlético de Madrid, nos sitúa a ambos a la vanguardia de la tecnología y del deporte”.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha subrayado: “en el Atlético de Madrid y en LG, estamos preparados para trabajar y superarnos, siguiendo las señas de identidad y valores que compartimos: innovación, pasión por la excelencia, esfuerzo, superación y trabajo en equipo”. Luego añadió, “iniciamos hoy una estrecha colaboración hasta 2020, con extraordinarios retos deportivos de innovación y de negocio en un futuro que se presenta apasionante”.

¿Qué pantalla de LG elegirías para ver a tu equipo de fútbol favorito?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente