13 junio 2017

Amazon estrenará nueva serie con Matt Bomer

Amazon Prime Video estrena este próximo 28 de julio la serie que promete convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming. Después de taquilleras producciones como The Man in the High Castle o Mozart in the Jungle, The Last Tycoon tiene muchas posibilidades de brillar en tu Smart TV LG este año.

Una novela adaptada

La serie, escrita y dirigida por Billy Ray (El secreto de una obsesión), contará sólo de ocho capítulos de una hora de duración cada uno, y será estrenada en julio, en pleno verano del hemisferio norte. La producción es una adaptación de la novela inacabada The Love of the Last Tycoon (El último magnate, en español), escrita por F. Scott Fitzgerald, el mismo autor de El Gran Gatsby, novela que también tuvo su versión cinematográfica hace algunos años.

Y no es que The Love of the Last Tycoon llegue por primera vez a la pantalla, pues ya ha tenido dos adaptaciones previas, aunque ya hace bastante tiempo: la primera de ellas es de 1957 y la segunda de 1976, donde participaron Robert de Niro y Elia Kazan.

Dentro del reparto estarán presentes: Matt Bomer, Kelsey Gramer, Lily Collins (quien interpreta a Celia Brady), Dominique McElligott (House of Cards), Rosemarie DeWitt (La La Land), Jennifer Beals, Enzo Cilenti, Mark O’Brien y Saul Rubinek.

La serie está producida por Ray y Chris Keyser, quienes ejercen como showrunners, y el ganador del Pulitzer, A. Scott Berg, ha participado como Consulting Producer.

201062

El Hollywood de los años 30

La historia está inspirada en la vida de Irving Thalberg, un legendario magnate hollywoodense que era considerado «el chico de oro», durante la época de la Gran Depresión en Estados Unidos. Sin embargo, esta vez el protagonista lleva por nombre Monroe Stahr (Matt Bomer), quien encarna a un poderoso y ambicioso ejecutivo cinematográfico que se enfrenta al presidente del estudio, Pat Brady (Kelsey Gramer), quien además es una figura paterna en su vida. Todo ello sucede en una época fuertemente influenciada por la Alemania de Hitler, en un ambiente lleno de violencia y pasión.

¿Sigues las producciones de Amazon a través de streaming?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!