Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
lgray

LG lanza el smartphone LG Ray

04-12-2015
Conoce a LG Ray, el nuevo smartphone de LG.

lgray

LG Ray, el nuevo teléfono móvil que viene a alimentar la amplia gama de equipos celulares que ha presentado LG en el último tiempo, entrega un abanico de opciones para que te sumes a lo más avanzado en tecnología.

Del LG Ray se puede señalar que tiene un impresionante diseño metálico y con características detalladas que lo destacan. Asimismo, su pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles, lo convierte en un Smartphone que dilucidamos será altamente cotizado.

Su pantalla de alta resolución viene con un procesador de 1,4 GHz Octa-Core, el cual permite que los usuarios disfruten del contenido multimedia con calidad de avanzada. En cuanto a su cámara fotográfica, esta es capaz de capturar grandes imágenes, gracias a su lente trasero de 13 MP y el lente frontal de 8 MP, el que no tiene punto de comparación con otros celulares inteligentes que hayamos visto en el mercado. También, el LG Ray viene con el sistema  de toma fácil de selfies que conocimos con la línea G, sumando a ella una batería extraíble con capacidad de 3,000 mAh.

Características del LG Ray

Pantalla: 5,5 pulgadas de alta definición (1280 x 720, 267ppi)

Chipset: 1.4GHz Octa-Core Processor

Cámara: trasera 13MP / delantero 8MP

Memoria: 1 GB de RAM / 16GB eMMC / MicroSD

Batería: 3,000mAh

Sistema operativo: Android 1 Lollipop

Tamaño: 5 x 76,4 x 9,3 mm

Peso: 158g

Red: HSPA + 21Mbps (3G)

Conectividad: Wi-Fi 11 b, g, n / Bluetooth 4.0 / USB 2.0

Colors: plata / oro / Titan Negro

Otros: solo SIM / Dual SIM

Aún se debe esperar para poder disfrutar de las bondades del LG Ray en el hemisferio occidental puesto que aún no se ha definido una fecha de lanzamiento.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente