15 junio 2015

Consejos para limpiar la pantalla de tu smartphone LG

LG-consejos-limpiar-pantalla-640x300

Una de las cosas con las que tenemos que lidiar diariamente, pero a la que no le damos la debida importancia, es al cuidado y limpieza de las pantallas de nuestros gadgets.

Lo dice un hombre que escribe esto bajo una gruesa capa de polvo en la pantalla de su laptop. El polvo es precisamente uno de los peores enemigos de estos aparatos y hoy te vamos a dar tres consejos para limpiar la pantalla de tus aparatos LG.

Limpia tu pantalla usando un paño adecuado

El primer punto es saber elegir el tipo de material que usaremos para limpiar la pantalla de nuestro smartphone o tablet. Lo ideal es usar un paño de microfibra, uno de los más conocidos y usados para limpiar objetos como los lentes.  Es un material muy útil ya que no deja pelusas y libera de estática a los objetos.

Nunca limpies las pantallas con agua

Exactamente, lo que dice ahí arriba es de suma importancia, pero nunca está de más recordarlo. Usa solo un paño seco, si la suciedad es mucha, uno ligeramente humedecido con agua destilada. Cualquier otra clase de líquido podría dañar tu pantalla. No seas porfiado.

Se cuidadoso

Otra cosa que parece una perogrullada, pero muchos pareciesen que desean limpiar la pantalla cuando una fuerza desmedida. Hey, chico, relájate, usa movimientos circulares y suaves que evitaran que hagas daño, ralladuras y otro tipo de estropeos por tu parte.

Como ves, limpiar la pantalla de tus dispositivos LG es muy fácil. Ya sabes, ¡a limpiar!

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!