Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
linux y LG

LG Electronics se une a la Fundación Linux

23-04-2010
La Fundación Linux, organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el crecimiento y difusión del sistema operativo Linux, ha anunciado que LG Electronics es ahora su miembro más reciente. Con esto LG busca ser un aporte en los esfuerzos por el desarrollo comunitario y las plataformas tecnológicas. LG, siendo un líder global en tecnología

slide linux lg

La Fundación Linux, organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el crecimiento y difusión del sistema operativo Linux, ha anunciado que LG Electronics es ahora su miembro más reciente. Con esto LG busca ser un aporte en los esfuerzos por el desarrollo comunitario y las plataformas tecnológicas.

LG, siendo un líder global en tecnología móvil y aparatos electrónicos, puede contribuir significativamente en el desarrollo de Linux y sus avances en el sistema operativo. “LG Electronics se une a un creciente número de empresas que ven el valor único que Linux lleva al futuro de la informática, donde hay muchos dispositivos diferentes que están siempre conectados“, dijo Amanda McPherson, vicepresidente de marketing y desarrollo de la fundación.

Acerca de la Fundación Linux

La Linux Foundation es un consorcio sin fines de lucro dedicada a fomentar el crecimiento de Linux. Fundada el 2007, promueve, protege y normaliza Linux organizando grupos de trabajo, eventos y recursos en línea tales como Linux.com. Pueden obtener más información ingresando al sitio oficial de la Fundación Linux.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por VictorV
super buena noticia .. eso si que desde ya empiecen a hacer port de las aplicaciones de upgrade de firmware, y las suites de administracion de los moviles a linux, digo pa que se note la alianza