Después de “Un Click, Un Árbol” viene “Súmate”

Escrito en LG el abril 22, 2010

Hoy se celebra el Día de la Tierra, una fecha donde el llamado es claro: comprometerse con el cuidado del medio ambiente. Y como muchos ya deben saber, LG es parte de una iniciativa llamada “Un Click, Un Árbol”, la cual logró reunir 2.000 árboles para ser plantados en la región Metropolitana, con la idea de mejorar la calidad del aire y aumentar la cantidad de áreas verdes.

Para realizar esta actividad, LG hizo una alianza con Un Techo para Chile y RPA Cultiva para poner en marcha el plan de reforestación que ocupó 7,5 hectáreas, beneficiando directamente a 1.200 familias e indirectamente a muchas más.

En el marco de esta iniciativa, este miércoles 21 de abril se realizó una actividad de plantación en la comuna de Peñalolén, donde 200 árboles fueron transplantados en la villaOlga Leiva” (si deseas obtener más información, puedes leer el comunicado de prensa de LG). Pero los procesos de reforestación no terminan. Se continuará plantando árboles en diferentes comunas como Quilicura, Renca, La Florida, Lo Espejo y Huechuraba; esperamos reforestar Santiago hasta octubre de este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W5ldUqN5cT0[/youtube]

Pero esta campaña es sólo el primer paso. Ahora preparamos “Súmate“, un proyecto que busca apoyar causas que ayuden al medio ambiente. Lo mejor es que estas ideas provienen en de la imaginativa de gente común, con un gran compromiso con la Tierra y que simplemente buscan ayudar al planeta. Verdaderos embajadores verdes de este mundo.

Desde ya los invitamos a que visiten el sitio oficial de “Súmate“, donde podrás obtener más información sobre como reciclar, ver imágenes de nuestras campañas “Green” y productos fabricados pensando en ayudar al medio ambiente.

Fotografías: Sue Wang y LG.