29 agosto 2016

LG diseña nuevos parlantes Bluetooth para la vida activa

Noticias
Escrito por:

parlante ph1

Un artículo tecnológico que no debe faltar en ninguna casa, es un parlante con Bluetooth. La mayoría de nosotros hoy no tenemos CDs y un equipo de música muchas veces resulta excesivo para un pequeño departamento. Es entonces que un parlamente portátil se hace necesario. Lo podemos llevar del living a la cocina y de la cocina al patio sin problemas y, si se descarga, sólo debemos enchufarlo.

Esta nueva línea de parlantes de LG es ideal para eso y, además, muy entretenida y colorida. Te presentamos los modelos PH1, PH2, PH3 y PH4, los que se convertirán en tus mejores compañeros de una vida activa y al aire libre.

De acuerdo a Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company, «En LG buscamos desarrollar productos que se ajusten a las necesidades reales de los consumidores. Con nuestra diversa gama de parlantes inalámbricos, cada consumidor será capaz de encontrar la solución de audio perfecta para cualquier entorno».

parlante bluetooh lg

Parlantes bluetooth PH2 y PH4: Portabilidad y durabilidad

Quienes prioricen la durabilidad de sus equipos y la posibilidad de llevarlos a donde sea, amaran los modelos PH2 y PH4. Tan sólo pesan 167 gramos y son extremadamente compactos, por lo que podrás meterlos a la mochila o al bolso sin problemas.

Son ideales para llevar a un pic-nic, a la piscina, al camping o a un asado al aire libre, pues pese a su pequeño tamaño, su potencia de sonido es increíble. Su sonido es nítido en cualquier entorno, ya que poseen una salida onmidireccional en 360 grados.

Ambos modelos cuentan con una correa que te permite cargarlos con gran facilidad y colgarlos en cualquier sitio. Además, si alguien se tira un chapuzón a la piscina o de improviso se pone a llover, estos modelos serán capaces de resistir las salpicaduras de agua sin problema.

También, poseen indicadores LED y una batería de alta duración que mantendrá tu panorama con hasta 10 horas de música sin interrupciones.

Parlante PH3: Se adapta a tu estado de ánimo

El PH3 es ideal como elemento decorativo dentro de tu casa, pues sus llamativas luces, que se adaptan a tu estado anímico, darán un look fascinante a cualquier ambiente. Su sistema de iluminación, tipo vela, ofrece tres colores distintos y cuenta con cinco modos de iluminación multicolor diferentes. ¿Estás triste? Una suave gama de azules sería perfecta. ¿Estás alegre y quieres bailar? Coloca la opción multicolor y haz una fiesta en donde te encuentres.

Pero además de su apariencia, el PH3 cuenta con una gran potencia sonora que llegará con fuerza a cada punto de una gran habitación. Y si quieres salir de la casa con él, sus 10 horas de batería te darán libertad absoluta.

Tanto PH2, como PH4 y PH3, están equipados con una entrada auxiliar para conectar dispositivos que no cuenten con Bluetooth. También cuentan con avanzadas funciones de conectividad Multi Point, lo que les permite conectarse con dos dispositivos Bluetooth a la vez.

Parlante bluetooth PH1: Una relajante luz de noche

El modelo PH1 también cuenta con iluminación ambiental incorporada y es perfecto para cualquier habitación de tu casa. Con él podrás contar con 5 horas ininterrumpidas de batería y se ve muy bien como una luz de noche en tu velador.

¿Qué modelo de parlante bluetooth se adapta más a tu estilo de vida?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!