B&O PLAY traerá experiencia de audio premium en LG V20

Escrito en audio el agosto 29, 2016

La colaboración de LG con B&O PLAY, que tanto éxitos ha tenido en el pasado, hoy continúa. El nuevo smartphone LG V20, contará con tecnología de audio de avanzada, gracias al trabajo de un grupo de ingenieros acústicos de primera calidad.

B&O PLAY: Audio Premium

Bang & Olufsen es una empresa de audio premium que se dedica a la fabricación de productos de audio portátiles y auriculares de avanzada. Gracias a su experiencia de 90 años en la industria, la compañía garantiza la excelencia de sus productos en cuanto a diseño, artesanía e innovación.

De acuerdo a Henrik Taudorf Lorensen, presidente de B&O PLAY, “la colaboración con LG ofrece una maravillosa oportunidad para mostrar la experiencia de B&O PLAY en términos de tecnología de audio, de excelencia en el diseño  y su filosofía centrada en el usuario. Con los nuevos smartphones de la serie V de LG, los usuarios experimentarán una nueva experiencia de sonido de alta calidad que nunca han oído antes”.

V20: Un sonido natural y equilibrado

La colaboración de LG con la compañía de audio comenzó a inicios de este año, dando a luz a un excelente integrante de los LG Friends: LG Hi-Fi Plus. La colaboración este año continúa para crear un nuevo smartphone de calidad de audio premium, el LG V20.

La colaboración permitió que las características de sonido fueran optimizadas, para posibilitar que LG V20 goce de un audio natural y equilibrado, en paquete portátil. Y, para mejorar aún más la experiencia, el nuevo smartphone traerá un especial par de auriculares B&O PLAY y algunos fondos de pantalla que incluirán el logo oficial del B&O PLAY como certificación del producto.

Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company declaró: “Estoy contento con nuestra estrecha colaboración con B&O, la que comenzó a principios de este año con Hi-Fi PLUS y continúa hoy con el V20. Un gran número de consumidores esperan una mejor experiencia de audio en sus smartphones de la que han tenido en el pasado. Estoy seguro que V20 cumplirá con esas expectativas“.

¿Qué esperas de las capacidades de audio del LG V20?