Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Spell-Up-640x300

Spell Up, el último experimento de Google quiere enseñarte inglés

15-05-2014
Spell Up es un simple y divertido juego de Google creado para mejorar tu inglés usando tu voz por lo que te da el beneficio adicional de mejorar tu pronunciación. Es como una competencia de ortografía virtual hecha a la medida. Cualquiera que lleve años peleando con el dichoso inglés, sabe que cualquier ayuda es

Spell-Up-640x300

Spell Up es un simple y divertido juego de Google creado para mejorar tu inglés usando tu voz por lo que te da el beneficio adicional de mejorar tu pronunciación. Es como una competencia de ortografía virtual hecha a la medida.

Cualquiera que lleve años peleando con el dichoso inglés, sabe que cualquier ayuda es buena, más si es gratuita y está disponible en la red. ¿Quién no ha echado mano alguna vez del popular traductor de Google o diccionarios como Word Reference para realizar traducciones o solventar dudas?

Google ha querido ayudar en esta tediosa tarea creando una particular herramienta para estudiar mientras te diviertes jugando.

En Spell Up tendrás que deletrear palabras que se irán complicando mientras avanzas en el juego y de esa manera irás creando una torre que crece. En el momento en que te equivoques, verás cómo se derrumba tu torre que tanto te costó crear.

También vas a tener que ordenar una serie de letras para averiguar que palabra es la que Spell Up quiere que descubras y en el transcurso del juego podrás ir acumulando monedas y premios para avanzar más rápido en el juego.

Esta herramienta será de gran ayuda y no te pesará tanto el aprender. Ojalá así hubiera sido la escuela.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente