Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Coldplay-640x300

“GhostStories” lo nuevo de Coldplay vía Streaming

16-05-2014
Por Rony Armijo El cuarteto británico liderado por Chris Martin nos sigue sorprendiendo, y no tan solo por sus composiciones que cada vez más nos envuelven y nos hacen considerar que es una de las mejores bandas pop rock de las últimas décadas, sino también porque dan un giro de las manillas en el negocio

Coldplay-640x300

Por Rony Armijo

El cuarteto británico liderado por Chris Martin nos sigue sorprendiendo, y no tan solo por sus composiciones que cada vez más nos envuelven y nos hacen considerar que es una de las mejores bandas pop rock de las últimas décadas, sino también porque dan un giro de las manillas en el negocio de la música; ponen su último disco a disposición del público a través de iTunes online (Streaming).

Cultture.com confirma que este lunes 16 de mayo fue el reciente estreno de estas nueve historias fantasmagóricas, que dan a conocer la esencia más calma, melancólica y serena de esta banda. Basta solo con mirar los diseños de su disco, en la que dos alas cerradas se enfrentan en medio un fondo azul, para ahondar en este océano.

Muchos ya piensan que este disco se relaciona con lo último vivido por Martin, que corresponde a su quiebre matrimonial de 10 años con la actriz GwynethPaltrow, pero es solo una suposición. Por su parte, el líder de Coldplay declaró: “GhostStories trata de abrirse completamente para poder amar y de cómo eso será dañino en unos momentos, pero también fantásticos en otros”.

Pero salgamos de la “farándula” y vámonos a lo nuestro; este el sexto disco de los creadores de “Parachutes”, “A Rush of Bloodtothe Head”, “X&Y”,”Viva la Vida” y “MyloXyloto”, donde destacan las participaciones de diferentes productores, tales como Paul Epworth yTimberland. Este es un disco que viene sosegar ese piso, que la banda nos había puesto en sus últimas producciones, dándonos ventiscas de lo que hacían en sus inicios.

Los invito a que “GhostStories” lo vivan como una experiencia en solitario; prendan sus equipos, conéctense con la noche estrellada, luna fulgurante y viento que acaricie nuestro rostro. Realmente se acordarán de mí, ya que este es un disco que va a incrustarse en tus sentimientos más profundos y si es que te sale una lágrima, no te sorprendas.

Acá te voy a dejar con “Oceans”, una historia para adentrarse en la profundidad.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente