Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
TOYSTORY3

Ganadores Toy Story 3 LGMobile

15-07-2010
Estamos listos!, hemos terminado de revisar los 200 comentarios que dejaron, los cuales fueron muy agradables de leer y aunque quisieramos premiarlos a todos, lamentablemente sólo podemos regalar las entradas familiares a 4 personas las cuales fueron elegidas entre todo el equipo de LG. Agradecemos a todos por haber expresados sus recuerdos junto a nosotros

Estamos listos!, hemos terminado de revisar los 200 comentarios que dejaron, los cuales fueron muy agradables de leer y aunque quisieramos premiarlos a todos, lamentablemente sólo podemos regalar las entradas familiares a 4 personas las cuales fueron elegidas entre todo el equipo de LG.

Agradecemos a todos por haber expresados sus recuerdos junto a nosotros y recuerden estar atentos a los canales, sorpresas para la comunidad de LG no faltarán.

Sin más preámbulos, los ganadores son:

Mario

Mi juguete favorito los palitos de helado, con ellos podía hacer estrellas, , hacer dibujos, pegarlos y cortarlos de la manera que fuera, creaba, casas, establos, autos que me servían para ocuparlos con otros juguetes, la creatividad era diferente en los 80. Todos estos juegos los realizo con mi hija y es increíble lo que ella por motivación e imaginación puede generar. Agradezco la oportunidad que se da sobre todo a provincia.. Soy de Conce y siempre es bueno tener alguna alternativa para poder recrearse. Gracias LG 😉

Rodrigo

Sin lugar a dudas mi juguete favorito era y es el destornillador ^_^! mi papá siempre ha tenido muchas herramientas por su trabajo y descubrir que el destornillador y el tornillo abren y cierran las puertas de mundos increibles al interior de Radios, teles, juguetes propios y ajenos, fue impagable, gracias a eso me converti en Tecnico Electronico, claro que tuvieron que pasar varias “desgracias” hasta que eso fuera posible 🙂 bueno tornillos mas o tornillos menos desarmar y armar era lo mio.

Pía Pizarro

Hola, hoy tengo 25 años y cuando tenía 6 años, para la Navidad de ese año llegó justo mi JUGUETE FAVORITO más esperado : MI HERMANITOOOO!!! Esa Navidad la pasé sola con mi papá, porque mi mamá estaba en el hospital y esa misma noche llegó mi hermano. Fue mi juguete y compañero fiel en los juegos. Por eso, quiero llevarlo a ver Toy Story, porque los juguetes y esa película en especial nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia, a pesar de que hoy tenemos 24 y 18 años.

Jean Nuñez

Bueno mis amigos de LG, para mi el jugete favorito eran los legos, ufff eran horas interminables de aventuras con aquellos bloques, un dia a jugar con ir al espacio, al otro dia era una guerra medieval con fortalezas y catapultas, despues un viaje en el mar con piratasy mounstros, un viaje en tren que se terminaba convirtiendo en avion. Muchas veces, esas aventuras duraban dias hasta que me aburria y mi mente me llevaba a otro mundo que construir, bloque a bloque iba retratanto lo que aquella cabecita soñaba. Aunque no faltaba el dia en que la imaginacion fallaba y los marcianos atacaban aquel castillo medieval y estos se aliaban con los dragones que tantos años temian, solo para defender su planeta jejeje. El limite solo era la imaginación. Saludos

Felicitaciones!!! Las entradas estarán disponibles desde el Lunes 19 de julio.

Pronto nos contactamos con uds.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Mirtha Vargas Ahumada
YO NO SOY DE STGO.Y ME HUBIESE SIDO IMPOSIBLE IR ASI QUE POR ESO NO PARTICIPE,Y ASI LE DOY UN LUGARCITO A OTRA PERSONA..PERO EXELENTE EL CONCURSO Y FELICITO A TODOS LOS QUE FUERON A VER LA PELICULA.....♥♥♥♥.
por Isabella Polette Henry Zúñiga
TENGO MUCHA PENITA QUERIA MUCHO VER LA PELICULA
por Damary
ooooooooo que fome trate de mandarlo y me dicen que estaba serado pero igual va mi regalo que yo tenia en esos años aunque sea sin participar este fue mi gran muñeca de goma la que con ella jugabamos me acostaba con ella asta que mi hermana me la coloco en el orno de la cosina y mama sin saberlo iso juego para hacer pan y se quemo asta el dia de hoy me recuerdo de mi primer regalo el que llore por ella vastante tiempo saludos
por Mirtha Vargas Ahumada
felicitaciones a los nuevos ganadores,pasenla super bien en el cine.....♥♥♥.
por paula
felicidades muy buenos los comentarios de los ganadores! me emocione tanto muchas gracias por la emocion!
por Hans Cabezas
pucha tienen que hacer mas concursos ya que no tuve la oportunidad de concursar me alegro mucho por los ganadores :D
por Humberto
:( que lastima por mi y que wena por los ganadores. Que lo pasen bien. pa la otra será.
por Alejandra Candia
Uyyy, por más que traté hoy, me decía que los comentarios estaban cerrados. Me tomó tiempo recordar mi juguete, ya estoy grande, pero igual lo enviaré ahora si puedo. Mi juguete fue mi triciclo verde, que tenía un asiento extra para llevar a alguien atrás, algo como los de china, así que jugaba con mis amigas y amigos a pasear por turnos llevando a otro, acompañar a las compras y cuando jugaba sola paseaba a mis muñecos por el patio de mi casa. Luego lo cambié por una bicicleta, hacía hasta acrobacias en ella. Ahora debo recuperar el tiempo perdido y salir de nuevo a pedalear.
por martin
mmmmmmm...sera po,,,pa la otra jajajaj
por Jean Nuñez
Yahoooo soy muy feliz, gracias LG!!!
por marcela
felicitaciones disfruten el cine
por Renato Díaz V.
Felicitaciones a los ganadores... y disfruten la película :)