13 octubre 2010

Ganadores LG LAB: Las grandes ideas ya dieron su primer fruto!

Entretenimiento
Escrito por:

Agradecemos a todos los participantes que enviaron sus proyectos al foro LG LAB, en el cual se recopilaron más de 7.700 ideas que podrían mejorar nuestro bienestar en el mundo.
Ya se tienen a los 7 ganadores de las categorías «El nuevo habitar», «El nuevo lujo», «Relaciones», «Entretenimiento», «Educación», «Trabajando mejor»y «Evolución del bienestar». Sus grandes ideas fueron:

El nuevo habitar:

Juan Lopez Un innodoro, que cuando nos acerquemos a el se levante la tapa por si solo, que tenga aeromatizante integrado, que ahorre agua, que baje la manija solo, que cuando nos vayamos se cierre la tapa (ya que muchos casi siempre nos olvidamos de cerrar la tapa del innodoro) y sobre todo que nunca se atore.

El Nuevo Lujo:

Alejandro Alexander Sicha Garcia Un automóvil con inteligencia artificial, con parabrisas de vision nocturna, que se conduzca solo, que tenga un sistema que capte las señales de los semáforos, que evite acercase a menos de 1 metro de los demas autos para evitar accidentes, y que tenga comando de voz

Relaciones:

Mile Arevalo Un celular con la tecnología de un TV LED 3d, con Internet,WI-FI, un proyector de realidad virtual,con señal en cualquier parte del mundo,se pueden tomar fotos y vídeos de alta definición y enviarlos al instante, para poder hablar y ver a todos tus amigos y familia al mismo tiempo. y la comodidad de siempre tenerlo a mano.

Entretenimiento:

Ivan Cerrate Mi idea es que la fabulosas TV LED 3D venga con lectora Blu-Ray integrada (se ahorra espacio). Luego, que durante la visualizacion de alguna pelicula en 3D se pueda girar como minimo 90 grados, para dar un efecto volumen a los personajes u objetos. Adicionalmente se podria hacer sillones que intensifique sensaciones como explosiones o vibraciones.

Educación:

Rommell Enrique La-Torre Villalba Un dispositivo inalámbrico capaz de enviar/interpretar mensajes de estudiante y de manera estadística interpretarse/decirle al docente que temas no han quedado claros y así ver si es necesario volver a explicar, esto ya que muchas veces hemos perdido la atención y no comprendemos algo y por verguenza a preguntar terminamos reprobando.

Trabajando mejor:

Ester Castro Sillón ejecutivo LG 2.0: necesitas trabajar en la oficina y sientes ¿mucho frio o calor? ¿No se puede trabajar verdad? La solución un sillón que caliente o refresque al gusto del usuario, puede ser eléctrico/gas o híbrido.

Evolución del Bienestar:

Maria Silvana Ramirez Daneri Creo que uno de los mejores inventos para el bienestar son los sillones masajeadores. El inconveniente que les veo es el precio, que actualmente es bastante elevado. Me parecería una excelente idea si pudieran venderse por separado paneles masajeadores adaptables a un sillón regular, con rodillos de movimiento, de un precio más accesible.

Cada uno de ellos se adjudicaron entradas VIP’s para la fórmula 1 en Sao Paulo, Brasil. Pero aún queda saber quién será el gran triunfador que se llevará un curso completo en el Massachusetts Institute of Technology, MIT. , el cual será elegido entre estos 7 proyectos por un jurado LG.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=epRhODRitDQ&feature=player_embedded[/youtube]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!