Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
dino

Dinotopia, la original obra de James Gurney

28-01-2015
Los dinosaurios son la luz, digo, ¿a quién no le gustan los gigantes reptiles? Es por eso que cuando vimos esto quedamos maravillados, seriamente maravillados. Te presentamos Dinotopia, un lugar increíble. Una isla habitada por humanos y dinosaurios hablantes que han aprendido a coexistir pacíficamente, resguardados por la seguridad de un ambiente que asegura su secretismo y

dino

Los dinosaurios son la luz, digo, ¿a quién no le gustan los gigantes reptiles? Es por eso que cuando vimos esto quedamos maravillados, seriamente maravillados.

Te presentamos Dinotopia, un lugar increíble. Una isla habitada por humanos y dinosaurios hablantes que han aprendido a coexistir pacíficamente, resguardados por la seguridad de un ambiente que asegura su secretismo y en donde la paz y la armonía entre hombres y lagartos reina.

¿De dónde salió esto?

De la mente del escritor e ilustrador James Gurney, un genial artista que ha creado un mundo ficticio, presentado en la forma del diario de un explorador del siglo XIX que nos muestra esta paradisíaca isla en la que humanos y dinosaurios inteligentes conviven , gracias a un conjunto de reglas llamado Código de Dinotopia.

Con una estética similar a realistas académicos y a la era dorada de la ilustración, la obra de Gurney fue publicada por primera vez en 1992, bajo el nombre de Dinotopia. A Land Apart from Time, logrando desarrollar varias secuelas y mercadotecnia asociada. Y es que la obra de Gurney es una apuesta visualmente única, con una personalidad arrolladora.

Puedes mirar la galería que tenemos para ti más abajo:

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente