23 diciembre 2014

Guardianes de la Galaxia suma una nueva serie tras su éxito

Hollywood y el mundo entero se vieron totalmente sorprendidos al confirmar que el film “Guardianes de la Galaxia” de Marvel y Disney, se transformó en uno de los mayores éxitos del año. Y cómo no, si este cómic y/o personajes nunca fueron de los más populares en comparación con Spiderman, Hulk o el Capitán América.

guardianes

El éxito de “Guardianes de la Galaxia” superó todas las expectativas de Marvel y Disney (compañía que compró la gigante del cómic en el 2009), y rápidamente comenzaron a trabajar para dar una gran noticia; se sumará una nueva colección a las seis existentes, que tendrá como nombre “Guardians Team-Up”, integrándose de manera más directa al “Marvel Team Up”.

La Séptima Serie

Para los fanáticos de los Cómic escuchar o leer “Marvel Team-Up”, significa algo más que entretención; expresa y representa la esencia con la que fueron creciendo y siguen desarrollándose. Por lo que el anuncio de que los “Guardianes de la Galaxia” recogerán la esencia de las publicaciones del equipo de Marvel, genera más que una reacción y por qué no, una emoción.

La nueva serie tendrá como guionista principal a Brian Michael Bendis, una de las mayores estrellas de Marvel Cómics, que dentro de sus logros destaca por poner en lo más alto a “Los Vengadores”. Qué quiere decir que Bendis sea protagonista; que tanto Marvel como Disney pondrán “toda la carne sobre la parrilla”, para hacer de los “Guardianes de la Galaxia” un hito del entretenimiento.

De acuerdo a la información que se ha recogido, la nueva historia cruzará a los “Guardianes de la Galaxia” con “Los Vengadores”, además de Mapache Cohete con Masacre o a Gamora con Hulka.  Incluso se habría filtrado que el Mapache tendría un posible romance con esta última.

El mes de febrero sería el escogido para publicar la nueva colección de “Guardianes de la Galaxia”, que tiene como objetivo mostrar a este súper equipo de Marvel más unido al resto de los personajes , de esta histórica editorial que sigue marcando a generaciones con sus héroes y villanos.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!