Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Pacman-en-Google-640x300

Ahora puedes jugar Pac-Man en tu ciudad gracias a Google Maps

06-04-2015
Google se ha caracterizado por demostrar que la diversión no está peleada con la innovación y que, de hecho, pueden llevarse muy bien para producir resultados sorprendentes. Muestra de ello es el juego del dinosaurio que Google escondió detrás de Chrome en las ventanas que no están conectadas a internet. En esta ocasión, Google se

LG-Pacman-en-Google-640x300

Google se ha caracterizado por demostrar que la diversión no está peleada con la innovación y que, de hecho, pueden llevarse muy bien para producir resultados sorprendentes. Muestra de ello es el juego del dinosaurio que Google escondió detrás de Chrome en las ventanas que no están conectadas a internet.

En esta ocasión, Google se superó a sí mismo implementando un increíble juego en otra de sus aplicaciones centrales: Google Maps. Suponemos que ésta es una movida para darle más protagonismo a una de las herramientas que deslumbra por ser una de las más completas, pero que no es tan usada como otras del mismo gigante de la internet. En esta experiencia, el equipo de Google dejó el juego de Pac-Man como una función usable dentro de su aplicación de Maps. Si nos preguntan, ¡podemos decir que el resultado es increíble!

Pac-Man sobre tu ciudad

En esta última locura, los ingenieros de Google se enfocaron en lograr que el juego de Pac-Man, nuestro popular amigo amarillo con forma de pizza, se pueda jugar sobre las calles de tu ciudad usando la interfaz de Google Maps, para que sirva como plataforma para enfrentarse a Blinky (rojo), Inky (cyan), Pinky (rosa) y Clyde (naranja), los cuatro fantasmitas más famosos del mundo.

¡Mira este video!

Para activar esta increíble función en tu computadora sólo necesitas acercarte a una calle de tu ciudad desde Google Maps y activar el modo de juego con Pac-Man en la parte inferior izquierda para empezar a jugar. La animación comienza en modo silencioso, pero puedes activarlo en la parte superior de la pantalla. ¡Desafío imperdible!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente