¿Sabes cuál es la diferencia entre un refrigerador Frost y No Frost?

Refrigerador No Frost LGLos refrigeradores que desarrollamos en LG tienen tecnología No Frost, pero ¿Qué significa esto? ¿Cuál es la diferencia con tu antiguo refrigerador? Aquí te explicamos.

 Existen dos tecnologías de frío para almacenamiento y conservación de alimentos: No Frost, y Convencional, también llamado Frost o Frío Directo.  El sistema No Frost se compone de un motor que enfría el congelador y de un ventilador que reparte el aire de forma homogénea, no genera escarcha porque la humedad no se condensa y además proporciona una mayor calidad de congelación, conserva mejor el sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos. Sólo debes preocuparte de guardarlos en recipientes bien cerrados para no deshidratarlos por el frío seco emitido.

La tecnología No Frost refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire, permite controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos. Y lo mejor de todo es que no requiere la descongelación periódica de ningún compartimento.

Tecnología LG

A diferencia de lo anterior, el sistema Convencional, Frost o Frío Directo utiliza una placa generadora de frío en el congelador y otra en el refrigerador para lograr las diferentes temperaturas que cada uno requiere. Este tipo de congelador genera escarcha, lo que obliga a su descongelamiento periódico, que implica un mayor trabajo doméstico y mucho gasto de energía.

 Con la tecnología No Frost, nuestros Refrigeradores LG consumen mucho menos… Busca el logo A, A+ y A++ en todos nuestros modelos.

 Recuerda, los refrigeradores LG te ayudan a Ahorrar Energía, Mantener Frescos los alimentos, son silenciosos y muy durables ya que todos tienen 10 años de garantía.

Conoce la línea de refrigeradores LG No frost , además recuerda que toda la línea Side by Side de LG son No frost. Conócelos aquí.