LG Blog

Ventajas de usar lavavajillas LG

Sin duda que siempre buscamos facilitarnos la vida, sobre todo en tareas hogareñas que demandan gran tiempo y esfuerzo. Pues bien, hay una de estas tareas que, en un hogar, o se determina a la suerte, por gusto o bien, por sorteo y que para muchos no es nada de agradable. Esta función es lavar la loza.

Si vivimos solos no es gran problema, pero la soltería y la agitada vida social que podamos tener muchas veces relega esta labor, lo que termina en una acumulación de loza que después se vuelve un verdadero tedio, cuando nos damos cuenta de la cantidad de vasos, platos y servicios que debemos lavar a mano.

Ahora, pongámonos en el caso de una familia con más integrantes. Imaginemos esos domingos de almuerzos multitudinarios, donde llegan los padres, hermanos, sobrinos, abuelos, etc. La loza del almuerzo es un real Monte Everest del cual uno se resigna a hacerse cargo o simplemente jugamos a «a quien le toca lavar los platos esta semana».

Bueno, así como hay varios ejemplos, el resultado suele ser el mismo, y lo cierto es que no es agradable lavar la loza, sobre todo si se ha acumulado.

Pero, como todo en esta vida tiene solución y existe LG para apoyarnos, te presentamos lo último en lavavajillas LG para que, de una vez por todas, nos decidamos a optar por este artefacto que, créenos, te cambiará la vida:

Los ahorros del lavavajillas LG

Ahorramos tiempo: llenar el lavavajilla con toda la loza que queremos lavar no nos toma más de cinco minutos.

Ahorramos agua: el lavado a mano utiliza alrededor de 40 litros de agua, sobre todo si tenemos la mala costumbre de dejar el agua correr, mientras que el lavavajillas usa tan solo 10 litros.

Ahorro de lavaloza: en el lavavajillas usamos cerca de 1/4 del lavalozas que usamos en el lavado a mano.

Beneficios del lavavajillas LG

Así que no lo pienses más e integra un lavavajillas LG a tu cocina, ¡te simplificará la vida!