29 octubre 2014

Refrigerador LG, el mejor aliado en la cocina

LG sigue sorprendiendo al mundo con su tecnología de última generación y ha incluido en sus nuevos refrigeradores funciones inteligentes para desarrollar al máximo todas sus funcionalidades. Más eficiencia energética, máxima frescura en los alimentos o un 25% menos de ruido son algunas de las características que convierten a los Refrigeradores LG en el mejor aliado para afrontar la vuelta a la rutina.

Los compromisos y los complicados horarios de septiembre obligan a planear con tiempo el menú semanal, y por ello es necesario contar con un refrigerador cargado de provisiones. Los refrigeradores de LG mantienen las bebidas y los alimentos en las mejores condiciones gracias a la tecnología Total No frost, que optimiza la humedad y la temperatura de los refrigeradores; o los cajones de la Zona 0 Fresh, que hacen que la comida conserve sus propiedades y esté lista para ser cocinada en cualquier momento.

Los distintos tamaños de cajones y los múltiples estantes ajustables son la clave para almacenar los alimentos de forma organizada y acceder a ellos de forma rápida y sencilla, a la vez que se ahorra espacio. Puedes elegir también entre diferentes modelos como Door in DoorSide by Side, Bottom Freezer, o el Top Freezer.

Respecto a la tecnología de sus electrodomésticos, LG se preocupa que estén en perfecto estado con el paso de los años. Así, gracias a las mejoras en el compresor, esta tecnología asegura hasta 10 años de garantía del motor.

Las diferentes líneas de refrigeradores reúnen multitud de opciones pensadas para que cada usuario encuentre el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Familias numerosas con refrigeradores side by side, los equipos de dos puertas perfectos para cocinas minimalistas o los nuevos combis para recién casados. LG ofrece modelos diseñados para hacer más fácil el día a día en todo tipo de hogares.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!