9 septiembre 2014

LG Smart Home sorprende en IFA 2014

Electrodomésticos inteligentes unificados en un mismo sistema, es otra de las novedades de LG para este evento en Alemania; dando un claro mensaje sobre lo que viene para el hombre y mujer del mañana. Todo reunido en torno al LG HomeChat que proporcionara la máxima comodidad y control, conectividad, así como ofrecer recomendaciones a través de un dispositivo móvil.

La feria tecnológica IFA de Berlín fue el evento que recibió esta espectacular innovación de LG y que dejó a la mayoría de los asistentes maravillados. Y cómo no, si a través de este sistema los usuarios podrán disfrutar de un control integrado de un ecosistema de casa inteligente, así como de tiempo y ahorro energético.

El presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company, Seong. Jin Jo, se mostró orgullo del LG Smart Home.

Garantizar la perfecta integración con plataformas domésticas inteligentes abiertos, proporciona una serie de beneficios que incluyen comodidad, ahorro de tiempo y energía y la configuración de un sólo toque para una variedad de escenarios. LG Smart Home es como tener un asistente personal en el hogar que da recomendaciones inteligentes, anticipa sus comandos y hace la vida más fácil y cómoda.

Para ilustrar, si el usuario escribe “Salir de casa” desde su smartphone hacia su refrigerador inteligente LG, éste pasará automáticamente al modo de ahorro de energía. Otro ejemplo interesante es la función de cuidado de casa que tiene la aspiradora LG HOME-BOT, sólo basta escribir “salir de casa” para que se active el modo “Home Guard” que detecta si alguien entra en la casa, y captura imágenes que luego las envía directamente al smartphone de su usuario.

Smart Home quiere transformarse en la realidad y cotidianidad de toda casa en el futuro próximo, en la que se integran todas los elementos para entregar comodidad,  simpleza, entretención, consejos, ahorro energético, protección y una vida más fácil de llevar.

Elementos del LG Smart Home

LG Smart Home

LG Smart Home

 

  • Supreme Trust,  monitorea el hogar, la gestión energética y el Smart Diagnosis ™ de los productos.
  • Thrilling Burst, hace referencia a los aparatos inteligentes de Audio que se conectan entre si, como una multi-sala de alta definición.
  • Eminent Conversation, comprende las recomendaciones y los útiles modos de control del hogar a distancia en un sólo toque como “Leaving Home”, “Grocery Shopping” y “Coming Home”.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!