8 mayo 2018

¿Cómo lavar una mochila?

Hace ya varios meses que comenzó el año escolar y las mochilas de tus hijos probablemente ya están bien cochinas. Así que por eso, hoy en Vivir Smart te enseñamos cómo dejarlas impecables en la lavadora.

Los niños corren, saltan, juegan, las dejan tiradas en el piso y a más de uno se le revienta el yogurt dentro de la mochila o, peor aún, se le da vuelta el almuerzo. Entonces, de vez en cuando, una buena lavada no les viene nada de mal, pero ¿cómo hacerlo? Aquí te explicamos.

¡Al agua!

WikiHow aconseja que para lavar la mochila, antes te asegures de haber sacado todo lo que tenía en su interior. Si quieres sacar residuos como las migas que pueden estar en el fondo de la mochila, voltéala por el revés y con una aspiradora de mano, puedes sacar toda esa suciedad.

Deja todos los bolsillos de la mochila para que así todas las áreas se puedan limpiar durante el lavado.

Luego, busca la etiqueta de cuidado de la mochila, donde podrás encontrar las instrucciones para limpiarla y así no correr el riesgo de que el lavado dañe el material (casi todas las mochilas están hechas de lona o nailon, así que no habría problema de meterla a la lavadora).

Si la mochila tiene una mancha, puedes intentar de escobillarla antes con un cepillo suave (puede ser un cepillo de dientes viejo), así las manchas saldrán de inmediato cuando la laves. Puedes probar con una solución de mitad detergente líquido y mitad de agua.

Luego, mete la mochila en una funda de almohada vieja o una bolsa para lavadora y ponla en la TWINWash en un ciclo de lavado suave o delicado (con agua fría o tibia). La funda de almohada es muy útil para que las tiras y los cierres no se atasquen en la lavadora y no dañen la mochila o la máquina.

Para secarla deja los bolsillos abiertos, así no quedarán partes húmedas y ten la certeza de que esté bien seca antes de usarla.

¿Cada cuánto lavas la mochila del colegio de tus hijos?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!