17 abril 2014

Las novedades de LG Chile para este 2014

Hace unos días, fui invitada como bloguera de Vivir Smart al evento de prensa de LG Chile, en donde nos mostraron todas las novedades que trae la compañía para este 2014. Estaba feliz, ya que me encanta la tecnología y allí podría conocer de cerca los nuevos productos y también los exclusivos que aún no se han lanzado al mercado.

Había de todo: Refrigeradores, lavadoras, secadoras, pantallas, televisores, smartphones, equipos de música, entre muchos otros electrodomésticos y artículos de electrónica, y todos con lo más actual en tecnología. Pero dentro de todas estas novedades, encontré que 3 de ellas captaron más mi atención (y pienso que a ustedes también le podrían gustar) están son: El nuevo tablet de LG, su smartphone curvo y su OLED curvo.

1. LG G Pad 8.3: El cual es un tablet que traerá esta marca al mercado chileno. Lo bueno de este es que es pequeño, pero con la pantalla más grande que la mayoría de los tablets pequeños de 7». Tiene un procesador de 1.7 GHz, una cámara de 5 MP trasera y 1.3 MP frontal, y usa Android como sistema operativo. Este lo encontré liviano, y lo mejor es que es de color blanco con gris claro, muy femenino.

2. LG OLED TV: Que es un televisor curvo (de una suave curvatura), que da una visión más envolvente de la pantalla y que los colores se ven aún más reales, ya que tiene una nueva tecnología que añade un pixel blanco modificando la tecnología de los 3 colores. Y por ello, los paisajes e imágenes se ven mucho más reales.

3. LG G Flex: Aunque no lo crean, ¡es un smartphone curvo!, pero no tanto como una media luna, sino curvo en forma sutil, el cual se adapta a la forma de tu mano perfectamente, y si recibe mucho peso en su parte trasera queda plano, sin pasarle absolutamente nada. La pantalla es de 6», tiene una batería muy potente y cuenta con giroscopio, el cual forma un efecto buenísimo en la pantalla, por ejemplo yo vi un paisaje de un lago de noche de fondo y al mover el celular hacia arriba se veía el cielo y luego si lo movía hacia abajo veía el agua. Son detalles que lo hacen único. Y también, está hecho de un material regenerativo, que ante pequeños rayones o roces regenera el material haciéndolo ver como nuevo.

Por último, si quieren estar al tanto de los nuevos productos de LG Chile, los invito a visitar www.lg.com

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!