13 diciembre 2013

Hygiene Fresh: solución para quitar los malos olores en el refrigerador

Nada más desagradable que abrir el refrigerador antojadas, buscando algo rico para comer, y encontrarnos con que algo huele mal. Es por eso, y pensando también en la higiene de nuestros alimentos, que LG incluye en su nueva línea de refrigeración la tecnología «Hygiene Fresh», un filtro higiénico que quita el mal olor en el refrigerador y reduce casi el 100% de las bacterias al interior del elemento básico de nuestras cocinas.

Las bacterias y los gérmenes que viven dentro del refrigerador se multiplican con el tiempo, dañan los productos, y pueden ser foco de graves infecciones, por esta razón, es fundamental mantener un aire fresco, que conserve mejor los alimentos.

El nuevo filtro higiénico de LG captura estos elementos dentro de cada esquina y purifica el aire en 4 simples pasos gracias a lo específico de sus filtros: el primero captura el polvo presente en los espacios que se atrapan entre los frascos, botellas y vegetales, luego recoge las esporas de los hongos que quedan impregnadas, mientras que un tercer filtro reduce las bacterias y el último destila las partículas que causan el mal olor, dejando sólo aire fresco evitando  la proliferación de gérmenes y bacterias.

Hygiene Fresh LG

El purificador de aire se mueve circularmente para llegar a los lugares más difíciles con distintos canales separados de los que absorben la suciedad. Este filtro higiénico reduce el 99,999% de las bacterias más comunes dentro de los refrigeradores: escherichia coli, staphylococcus aureus, Salmonella y Listeria ¡en sólo 15 minutos!

filtro Hygiene Fresh LG

Si quieres saber dónde encontrar esta maravilla, te contamos que la nueva línea de refrigeradores Door in Door de LG viene con el filtro «Hygiene Fresh» en tres de sus modelos, para que nos olvidemos de esa desagradable sensación en el lugar que conserva nuestro alimentos.

¿Qué te parece esta novedad?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!