22 agosto 2017

Esta es la manera correcta de alimentar y acariciar a tu perro

Hace un tiempo que te presentamos los videos de Yo Hablo Guau, ya te contamos cómo le puedes enseñar a tu perro a ir al baño en un mismo lugar, hoy aprenderás todo acerca de cómo alimentarlo y hacerle cariño, porque aunque hay días que te dan ganas de abrazarlo como si fuera un peluche, hay que tener cuidado, porque puede que no sea una buena idea.

shutterstock_439678753

Las chicas de “Yo hablo Guau” son secas y hoy aprenderás algunos tips para que tu perro esté bien alimentado y regaloneado.

¿Cómo demostrarle cariño a tu perro?

El ideal es no abrazarlos, porque se pueden molestar. Entonces, ¿qué se puede hacer? Le puedes acariciar el lomo. Ve el siguiente video.

¿Cómo alimentarlo?

shutterstock_339676409

Debes respetar su espacio cuando le das comida, a ellos no le gusta que metas tu mano y tampoco que te quedes ahí mirando. Trata de dejarlo solo para que pueda comer tranquilo y disfrutar su comida.

Y recuerda que en estos días de frío o lluvia tienes que tener algunas precauciones si quieres vestir a tu perro. Acá puedes encontrar todos los consejos.

Si vas a lavar su ropa, lo puedes hacer en la TWINWash de LG, que tiene dos tambores de lavado para que puedas lavar tu ropa y la de tu perro al mismo tiempo. Así podrás ahorrar tiempo y energía.

CL_TWINWash_2016_Feature_01_Separate-Wash_D-768x5281

¿Seguías estos consejos?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!