21 septiembre 2015

El nuevo Door in Door de 716 litros de capacidad

Probablemente uno de los electrodomésticos más importantes en nuestro hogar sea el refrigerador. Un indispensable de cada hogar que resguarda lo más preciado que puede tener un ser humano.

En LG hacen de eso una gran preocupación y tratan de plasmar ese cuidado en el diseño de todos sus productos.  Una de esas innovaciones, es la tecnología llamada Door In Door que ofrece la posibilidad de almacenar de manera más práctica e inteligente tus alimentos y bebidas de uso más frecuentes, agregando una puerta adicional para tu refrigerador LG, permitiéndote acceder a un compartimiento magnéticamente sellado, facilitando el acceso a tus snacks y bebidas favoritas sin necesidad abrir todo el refrigerador.

Más espacio y mejor eficiencia

07_Premium-design

Este nuevo modelo presenta una mejora muy simple, pero que ofrece varios beneficios. Por ejemplo, tendrás más compartimientos, para una mejor organización y optimización de los espacios y generar un ahorro considerable de energía, ya que al no abrir el refrigerador completo se evita el ingreso de masas de aire caliente que desestabilizan la temperatura del refrigerador y obligan al motor a trabajar más.

Ahora podrás mantener tus alimentos, frutas y verduras,  más frescos, sin romper o alterar la cadena de frío.

Entre otras cosas que beneficia este nuevo diseño inteligente, es en un aumento considerable de la capacidad interior, con el espacio Slim Plus, y genera un nuevo orden al brindar espacio adicional que permite organizar todo como tú quieras, dándote 716 litros de espacio adicional.

Como vez, hay muchos beneficios asociados a una idea sencilla, pero poderosa. LG se la jugó con una innovación, en donde otros, simplemente ven una puerta.

Eso es tecnología Smart al servicio de tu calidad de vida.

Para más información y detalles de los refrigeradores LG, te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Paris y Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!