5 enero 2017

¿Cómo sacar el mal olor del refrigerador?

A todos nos ha sucedido alguna vez: abres la puerta de tu refrigerador y un cachetazo de mal olor llega hasta tu nariz; probablemente olvidaste congelar ese trozo de carne, botar a la basura ese pescado que tiene varios días o no tapaste adecuadamente el recipiente con quiche de cebolla. Pero no hay por qué preocuparse. Hay formas de quitar de tu aparato esos malos olores, y no son para nada complicadas.

Antes de hacer cualquier cosa, saca todos tus alimentos del refrigerador y límpialo adecuadamente (media taza de bicarbonato de sodio disuelta en agua caliente, es un excelente producto de limpieza). Luego, sigue estos consejos y tu refrigerador volverá a oler a limpio en poco tiempo.

Utiliza bicarbonato de sodio

Compra una caja grande de bicarbonato y extiende el polvo sobre tu bandeja del horno. Colócala dentro del refrigerador y cierra la puerta hasta que los malos olores desaparezcan. Cuando este milagro haya sucedido, bota a la basura ese bicarbonato, no lo vuelvas a usar.

Usa vinagre blanco

El vinagre blanco neutraliza los olores. Coloca una taza abierta dentro de tu aparato hasta que los olores hayan desaparecido, o bien, realiza la limpieza del refrigerador mezclando vinagre y agua.

Un tazón de avena

Si mantienes un tazón con avena permanentemente en tu refrigerador, el cereal absorberá los malos olores.

Café molido

El delicioso aroma del café molido también puede ayudarte. Coloca los granos molidos y frescos en tazones bajos dentro del refrigerador o en los estantes de la puerta. Puedes poner varios en todos los niveles.

El carbón puede ayudarte

Funciona igual que el café, coloca carbón activado, el que venden en tiendas de mascotas y farmacias, en varios tazones bajos en todos los niveles de tu refrigerador. Ajusta la temperatura de tu aparato en bajo y cierra la puerta. En algunos días los olores desaparecerán.

Precaución: no utilices briquetas con aditivos inflamables porque son venenosos.

Arena para gatos

Extiende arena para gatos con clorofila sin perfumar en una bandeja. Colócala dentro de tu refrigerador hasta que el olor desaparezca.

Hygiene Fresh de LG elimina los malos olores de tu refrigerador

Para evitarte el problema de los malos olores, LG ha creado una innovadora tecnología, presente en todos los refrigeradores top de línea de la marca. Hygiene Fresh funciona como un purificador de aire circular, que llega a todos los rincones de tu aparato. Sus cuatro filtros capturan el polvo de los espacios entre los tapers y botellas que guardamos, quitan las esporas de hongos, reducen las bacterias y eliminan las partículas que provocan los malos olores gracias a sus desodorantes ácidos.

Para más información sobre refrigeradores LG, conoce nuestros modelos en nuestro sitio oficial. Descubre más tips para el cuidado de tus productos LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!