29 diciembre 2016

¿Cómo abrir mi lavadora sin derramar agua?

A veces, las soluciones más simples resuelven problemas que nos tienen enredados (y enojados) hace un buen rato. Ése es el caso de nuestro consejo de hoy. A todos nos ha pasado: queremos en el último minuto agregar algo a la lavadora o sacar algo de una carga que ya comenzó a lavarse. Aquí un par de consejos.

La clave está en el botón de pausa

Si interrumpes un ciclo de lavado de tu lavadora LG abriendo su puerta, lo debes hacer antes haciendo una simple acción.

Captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-15.36.03-600x380

Lo primero que debes hacer es apretar el botón «Pausa/Play» (dos barras paralelas). Cuando lo hagas, el ciclo se detendrá inmediatamente. Abre entonces la puerta y haz lo que tengas que hacer, sacar o agregar algo. Luego, cierra nuevamente la tapa y vuelve a presionar el botón de «Pausa/Play», para que ciclo se active nuevamente, donde mismo lo habías dejado antes.

La función no está disponible cuando se están utilizando programas donde la temperatura del agua supera los 50° y en los modelos F1485M2 y F1580RD.

Así no te mojarás y podrás intervenir en el ciclo de lavado sin percances.

Recuerda que las tecnologías de LG, te proporcionan un lavado perfecto

6 Motion en lavadoras de carga frontal: Los ingenieros de LG emularon, a través de esta tecnología, el más completo lavado a mano tradicional. El lavado a mano es conocido por ser uno de los mejores ya que incorpora diversos movimientos, es poderoso, elimina las manchas y, a la vez, cuida la ropa. La performance de lavado de 6 Motion DD, a través de seis movimientos de lavado, es una fiel imitación de éste. Los movimientos que incorpora son: golpear, rotar, cuidar, caer, centrifugar y fregar, ¡todo en uno!

True Steam: Esta tecnología de LG elimina malos olores y resulta ideal para higienizar ropa, pues funciona con lavado a partir de vapor. Dentro de la máquina, existe un dispositivo que genera vapor a partir de agua caliente. Si utilizas el ciclo “Refrescar”, podrás eliminar los malos olores en pocos minutos y tu ropa quedará limpia y radiante.

Para más información sobre lavadoras LG, visita nuestro sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Has utilizado esta opción en tus lavados?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!