1 junio 2015

Tips para que tu ropa se seque en días húmedos

Están llegando los días húmedos. Entonces, ¿cómo lo hacemos al secar nuestra ropa? Acá te dejamos dos precisos y rápidos consejos para secar tus prendas en estas fechas más frías (porque sí, a todas nos ha pasado que en el invierno no logramos que la ropa seque como corresponde).

Secar al aire

Parece obvio, pero al colgar la ropa, cuida que tus prendas no se superpongan una por encima de la otra, ya que así evitarás la humedad acumulada por no recibir ni luz ni ventilación.

Obviamente, no cuelgues temprano en la mañana ni muy tarde, porque en esta época otoñal esto suelen ser los momentos del día en donde cae rocío o las temperaturas son muy bajas, lo que evidentemente no ayudará a que tu ropa esté lista. El mejor horario para secar la ropa es a partir del mediodía hasta poco pasado de las 16:00 horas.

Tendedero eficiente

Foto: concienciaeco.com

Foto: concienciaeco.com

Sé práctica a la hora de colgar la ropa húmeda en el tendedero. Si usas uno plegable, organiza la ropa sin montar una sobre otra ya que se demorará más en secar. Las blusas, camisas, vestidos y chaquetas ponlas en perchas y luego las cuelgas en el tendendero.

Prefiere un tendedero plegable, puedes moverlo y luego guardarlo sin que use tanto espacio. Te recomiendo ponerlo en un un lugar cálido pero ventilado ya que así evitarás que la ropa huela mal.

Tu secadora LG

En algunos lados te invitan a secar la ropa con aparatos eléctricos o estufas, pero -en lo personal- me parece bastante peligroso. Basta con un pequeño accidente para que toda la casa se queme (ni se te ocurra meterla en el horno). Así que, como buen ser humano que soy, creo firmemente en que la evolución tecnológica nos ha dado una herramienta moderna que es simplemente maravillosa: la secadora.

LG no solo sabe de esto, sino que además, nos entrega productos superiores. ¡Basta de mitos! Secar en tu secadora LG es mucho mejor y más rápido que cualquier otra cosa.  Muy sencillo y rápido.

Fotografía: Wikimedia. 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!