18 agosto 2015

“Somos Dos”, el nuevo video single de Bomba Estéreo

Tal como su nombre lo dice, Bomba Estéreo en el último tiempo ha sido una explosión de música sudamericana a nivel mundial, destacándose por su fusión del rock, electrónica, reggae y cumbia.  Hoy nuevamente buscan hacer estallar al planeta música con su nuevo single y videoclip “Somos Dos”, que entrega la esencia de la playa, el mar, la fiesta y el amor.

Si bien la canción es algo monótona y su video ya algo visto, “Somos Dos” creo que se transformará en una de las canciones favoritas para los que siguen a esta banda colombiana, compuesta por Simón Mejía, Liliana Saumet y Julián Salazar. Una composición alternativa, que mezcla el dance alternativo, el pop y algo de reggae.

Una banda consolidada

“Somos Dos” es el décimo quinto video clip que Bomba Estéreo realiza, tras una carrera de cuatro álbumes de estudio, que la han llevado a destacados premios y nominaciones, como han sido los Latin Grammy (Mejor Álbum de Música Alternativa), Premios Shock Colombia (Mejor Artista o Agrupación pura sabrosura), Itunes Latinoamérica (Mejor Nuevo Artista) y MTV Iggy (Mejor Nueva Banda del Mundo).

Amanecer

“Somos Dos” es el primer adelanto de su último álbum de estudio “Amanecer”, en el que también destacan los temas “Amanecer”; ”Caderas”, “Soy Yo”, “Fiesta”, “Voy”, “Algo está cambiando”, “Mar (lo que siento”, “To my love”, “Sólo tú” y “Raíz”.  Un disco producido por Ricky Red que buscará realzar este híbrido de la cumbia y de la fusión entre el dance alternativo, pop, rock y reggae.

  • La invitación está hecha, disfruta de “Somos Dos”, conoce esta banda y si ya la conocías, da tu opinión sobre este single.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!