“Somos Dos”, el nuevo video single de Bomba Estéreo

Escrito en Cultura el agosto 18, 2015

Tal como su nombre lo dice, Bomba Estéreo en el último tiempo ha sido una explosión de música sudamericana a nivel mundial, destacándose por su fusión del rock, electrónica, reggae y cumbia.  Hoy nuevamente buscan hacer estallar al planeta música con su nuevo single y videoclip “Somos Dos”, que entrega la esencia de la playa, el mar, la fiesta y el amor.

Si bien la canción es algo monótona y su video ya algo visto, “Somos Dos” creo que se transformará en una de las canciones favoritas para los que siguen a esta banda colombiana, compuesta por Simón Mejía, Liliana Saumet y Julián Salazar. Una composición alternativa, que mezcla el dance alternativo, el pop y algo de reggae.

Una banda consolidada

“Somos Dos” es el décimo quinto video clip que Bomba Estéreo realiza, tras una carrera de cuatro álbumes de estudio, que la han llevado a destacados premios y nominaciones, como han sido los Latin Grammy (Mejor Álbum de Música Alternativa), Premios Shock Colombia (Mejor Artista o Agrupación pura sabrosura), Itunes Latinoamérica (Mejor Nuevo Artista) y MTV Iggy (Mejor Nueva Banda del Mundo).

Amanecer

“Somos Dos” es el primer adelanto de su último álbum de estudio “Amanecer”, en el que también destacan los temas “Amanecer”; ”Caderas”, “Soy Yo”, “Fiesta”, “Voy”, “Algo está cambiando”, “Mar (lo que siento”, “To my love”, “Sólo tú” y “Raíz”.  Un disco producido por Ricky Red que buscará realzar este híbrido de la cumbia y de la fusión entre el dance alternativo, pop, rock y reggae.

  • La invitación está hecha, disfruta de “Somos Dos”, conoce esta banda y si ya la conocías, da tu opinión sobre este single.