¿Sabes cómo usar el suavizante de ropa?

Escrito en Consejos el febrero 3, 2015

Cuando nos ponemos el pijama en la noche, aparte de lo grato que es ese momento cuando nos metemos a la cama después de un día pesado, asumamos que es increíble la sensación de descanso y relajo que nos otorga ese momento. Ahora, pensemos en eso mismo, pero con rodeadas de agradables aromas y, sobretodo, una suavidad como el pétalo de una rosa.

Y es que, además del lavado diario o semanal que realicemos, debemos preocuparnos de que nuestras ropas no se maltraten. Para ello, debemos saber usar las lavadoras óptimas que nos aseguren exitosos resultados, tales como las con tecnología 6DD de LG, las cuales nos aseguran un lavado delicado y como si fuera realizado a mano.

Por eso, si queremos agregar aromas y bálsamo a nuestra ropa, muchas optamos por utilizar suavizantes en el lavado. Claro que no es llegar y echar la cantidad que queramos a la lavadora, ¡no, no, no! De hecho, mucha gente ni siquiera sabe qué prendas son las que necesitan más o menos suavizante.

Acá te daremos algunos tips, para que utilices de la mejor manera el suavizante de ropa ideal para ti y tu familia:

Fijémonos en los alérgicos

Si bien te mencionamos que LG tiene lavadoras que garantizan un especial trato a tus prendas, debemos reconocer que no muchas personas se resisten al suavizante, que con su aroma nos cautiva cada vez que nos vestimos. Asimismo, debemos tener ojo en la gente alrededor, puesto que puede causar alergias a quienes sean más sensibles. Es preferible que usemos aquellos suavizantes sin olor e hipoalergénicos.

La cantidad justa

Nunca jamás nunca, excedamos el máximo de suavizante por carga, los residuos que queden de mucho suavizante, terminan por aplacar la eficacia del producto. Por lo mismo, te recomendamos limpiar cada cierto tiempo este compartimiento, para no sufrir con estos desagradables residuos.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.