4 febrero 2016

Oh, el amor: 5 parejas que trascendieron de la pantalla grande

No todos lo admitirán, pero muchas veces puede pasar que estamos viendo una película y la historia de amor logra hacernos soñar con que el amor verdadero existe, y con cuántas otras cosas que decirlo en voz alta nos hará sentir bastantes ridículas.

Para ir motivándonos para el inminente San Valentín, te mostramos cinco de las muchas parejas que han trascendido la pantalla grande; la historia de amor real y la de la película, para que recordemos esos momentos donde nos sentimos tan ridículas, pero que adoramos. No te preocupes, nadie tiene que saberlo. Esto quedará entre nosotras.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Oh, el amor: 5 parejas que trascendieron de la pantalla grande

Esta historia no estuvo lejos, ni por un pelo, de las polémicas. En la película Mr. and Mrs. Smith, John y Jane Smith son un matrimonio feliz pero ambos guardan un gran secreto; son asesinos profesionales, solo que ninguno tiene idea ni sospechas del otro.

Todo se vuelve un desastre cuando sus jefes los ordenan matarse el uno con el otro. Sin embargo, nuevamente el amor y la pasión tiraron más fuerte.

Pero esa pasión no se quedó solo en la pantalla y la historia real de ellos es bastante diferente, partiendo que Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston cuando se grababa la película. Pitt terminó abandonando a la hermosa Aniston, se casó con Angelina Jolie y hoy tienen seis hijos.

Y les dejo un datito por si no lo sabían, Brangelina estarán pronto en la pantalla grande con una nueva historia de amor, By the sea, pero con mucho más drama de por medio.

Goldie Hawn y Kurt Russell

Oh, el amor: 5 parejas que trascendieron de la pantalla grande

En Overboard, el humilde carpinteo, Dean Proffitt, es contratado para realizar un trabajo en un yate bastante lujoso. Joanna es la dueña, quien se cae al agua  y un golpe en la cabeza le produce amnesia.

Entonces, Dean hace de las suyas y le hace creer que son esposos, pero el amor fue tan grande que Joanna decide quedarse con él a pesar de haberse enterado de las mentiras.

Pero en la vida real, ellos se conocen en 1983, antes de la grabación de Overboard. Nunca se casaron, pero tuvieron un hijo juntos, llevan más de 30 años juntos y son la pareja más exitosa de Hollywood.

Jenna Dewan y Channing Tatum

Oh, el amor: 5 parejas que trascendieron de la pantalla grande

En Step Up, Nora es una bailarina profesional y con bastantes privilegios, mientras que Tyler aprendió a bailar hip-hop en las calles. Sin quererlo terminan en una situación que definirá el futuro de ambos, y Nora se arriesga por Tyler para explotar su talento, todo esto entre medio de problemas y pasiones, que termina con ellos enamorados.

Fuera de la pantalla grande, después de hacer la película, Jenna y Tatum no dejaron de verse más hasta que en 2009 se casaron y cuatro años después tuvieron a su hija Everly. La chispa entre ellos se ve a kilómetros, tal como lo demostraron en Lip Sync Battle, cuando Jenna decidió hacer el show de una de las escenas más subidas de tono de su marido en las películas Magic Mike y Magic Mike XXL.

Jada Pinkett Smith y Will Smith

Oh, el amor: 5 parejas que trascendieron de la pantalla grande

En 2001, la película Ali, cuenta la historia del boxeador Muhammad Ali de desde que se casa con su primera esposa Sanji Roi en 1964, con quien se separa dos años más tarde, hasta 1974 cuando recupera su título.

Un poco distinto al resto las parejas, ellos ya estaban juntos cuando salió esta película. De hecho, se conocieron en uno de los mejores programas de televisión de los años 90; El Príncipe de Bel-Air, cuando Jada audicionaba para la serie, para hacer el papel de Lisa Wilkes, la novia de Will en el programa. Están casados desde 1997.

Christine Taylor y Ben Stiller

Oh, el amor: 5 parejas que trascendieron de la pantalla grande

Zoolander. Él, un modelo bastante cotizado los últimos años, conoce a Matilde cuando ella lo entrevista para la revista Time. Aunque estaba lejos de ser pasión a primera vista, de todas maneras terminan enamorados.

En la vida real, ellos se conocieron por primera vez en 1999, su amor fue tan intenso que un año más tarde estaban casados, hoy tienen dos hijos. Además, estamos a la espera de Zoolander 2, donde nuevamente estarán juntos.

¿Qué otra pareja memorable fuera y dentro de la pantalla recuerdas?

Lorenza Sciaraffia

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!