1 octubre 2014

¿Maldita primavera?

Para algunos la primavera es sinónimo de días más tibios que suben el ánimo. Pero para otros es el vil sufrimiento por las alergias.

Al andar por la calle llenas de árboles floreciendo, no hay mucho más que hacer que tomar un antihistamínico e intentar no frotarse los ojos. Usar agua de mar para limpiar las fosas nasales alivia la rinitis alérgica. Es importante llevar siempre toallitas para el exceso de mucosidad… en fin. ¡Es tan desagradable y molesto!

Al llegar a casa llevas muchas partículas de polen en tu ropa. Evita lanzar tu ropa a la cama, es preferible tomarla para el lavado enseguida. En los modelos TS1604DPHTS1304DPHTS1804DPHTS2004DPH de lavadoras LG existe un programa que remueve alérgenos llamado «True Steam», que consiste en un lavado a vapor sin detergente, y es especial para eliminar partículas de polen, ácaros, polvo alérgicos e incluso el humo de tabaco.

Tomar un baño caliente te ayudará a respirar mejor. Mantener la ropa de cama limpia ayuda a tener un dormir sin molestias.

Muchos son alérgicos al plátano oriental, lamentablemente estamos plagados de ese árbol en Santiago. Si no sabes a qué eres alérgico te recomiendo que realices el test cutáneo para salir de dudas de inmediato. No es doloroso y te ayudará a salir de dudas para ayudarte a pasar esta estación del año tan hermosa como molestosa.

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!