20 octubre 2014

Los diseños de Jillian Harris y su colaboración para LG

Jillian Harris es una reconocida diseñadora de interiores canadiense, quien se ha convertido en una celebridad de la televisión gracias a su participación en reality shows como «The Bachelorette» y «Extreme Makeover: Home Edition».

Su particular y exquisito estilo de decoración la sitúa dentro de las mejores diseñadoras de la actualidad. Además de su juventud y belleza, poco a poco, Jillian se ha convertido en un verdadero ícono de tendencias.

Ella ha sabido integrar el diseño y estilo a su vida cotidiana, ampliando sus gustos de la decoración hacia la cocina, ropa, forma de vida, incluso a los perfumes que gusta usar. Es decir, es una verdadera personalidad 2.0.

Su colaboración con LG

Por todas esas condiciones que reúne Jillian, es que fue escogida por LG para colaborar en los diseños de sus artefactos de cocina. Su participación la podremos ver reflejada en, por ejemplo, los refrigeradores Door-in-Door.

La intervención de Jillian pretende unir el buen gusto por la comida y el diseño del refrigerador LG y que eso se traspase a los clientes, para así cambiar su enfoque al disfrutar de entretenidas cenas. “Si hay dos cosas que amo es el gran diseño y la buena comida. El refrigerador Door-in-Door ofrece la perfecta combinación para ambos”, comenta la diseñadora de interiores.

Como la primicia de LG es otorgar la comodidad a quienes usen sus artefactos, ven en Jillian la combinación perfecta de calidez, diseño y funcionalidad que todos necesitamos. De hecho, Valerie Malone, directora de marca de LG en Canadá, señala que Jillian Harris es la única persona que puede centralizar el concepto de diseño del hogar y entretenimiento.

La profesional pragmática

Esto se debe en gran parte al prestigioso estilo que Jillian ha sabido imponer en los programas de decoración que ha participado.

Por ejemplo, en el show “Tu casa a juicio” (uno de los más vistos del país canadiense) se caracterizó por siempre otorgar a los hogares nuevos bríos y funcionalidades que satisfacían a sus moradores. Siempre encontraba el equilibrio entre lo que las personas necesitaban y que lo querían disfrutar.

Jillian es definida como una profesional pragmática del diseño de interiores, y que siempre cuida de aplicar el diseño a la vida cotidiana de quienes habitan los espacios que ella con gran estilo decora.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!