18 diciembre 2015

Lista de navidad para fanáticas de la tecnología

Se acerca la Navidad a pasos agigantados y varios se encuentran en medio de todo el alboroto previo a una de las festividades más importantes del año. De igual forma, una de las preocupaciones o deberes que adquirimos en esta temporada es encontrar los regalos ideales que sabemos sorprenderán a quienes más queramos.

Asimismo, las ventas se incrementan en un 40 por ciento por estas fechas y, dentro de este importante crecimiento en compras, la tecnología ocupa un lugar preponderante como uno de los regalos más codiciados y solicitados para esta Navidad.

Así, tenemos diversas alternativas para regalar este año, entre las cuales encontramos desde smartphones de avanzada, hasta proyectores, audífonos, entre otras cosas.

Opciones tech

En cuanto a teléfonos móviles  tenemos el LG G4, el cual llegó para revolucionar el universo Smartphone existente, gracias a su tecnología Quantum de 5,5 pulgadas y su resolución QHD de 1440×2560 píxeles, ofreciendo una capacidad extra de un 20 por ciento, un 50 por ciento de contraste y un 25 por ciento de brillo altamente superior. Además, este equipo viene con un diseño atractivo, sofisticado y que se ha convertido en el preferido de muchos.

lgg4

Otra opción interesante para regalar esta Navidad, es el proyector VWGA, el cual puede proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas, con acceso HDMI, USB, entre otros. Además, viene con una batería portátil por lo que es muy fácil de manipular y trasladar, convirtiéndose en el regalo ideal para esas almas que les gusta cantar en cada junta con amigos, por lo que sólo deben llevar su proyector y se armó la fiesta.

lg tone

Ahora, casi todas las personas disfrutan de la música, por lo que una buena opción es darle esta Navidad audífonos, y qué mejor que sean auriculares inalámbricos LG. Estos vienen con diseños exclusivos y de una gran calidad a la hora de escuchar nuestras canciones favoritas, son adaptables y cuentan con la más avanzada que LG puede entregar. Sólo queda esperar el día de Navidad y disfrutar estos lindos regalos junto a nuestros seres queridos.

Aún estás a tiempo de comprar los regalos navideños de estas fiestas, para ello no dejes de visitar los minisitios de LGRipley y LGParis para conocer todas las novedades de LG.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!