9 septiembre 2015

FILSA 2015 lista y dispuesta con Países Nórdicos como invitados

Otro año y la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) ya se apronta para una nueva edición, versión número 35, que tendrá como invitados especiales a los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia). Esta se desarrollará entre el 22 de octubre y el 8 de noviembre de 2015, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Una Feria con tradición

Esta feria que se desarrolla desde 1981, y que es organizada actualmente por la Cámara Chilena del Libro, hoy se presenta como una de las ferias más importantes a nivel latinoamericano, siempre con importantes expositores, actividades literarias y stand que sorprenden al público asistente.  Han participado como invitados especiales más de 12 países, entre los que destaca España, México, Argentina, Francia, Cuba, Canadá, Brasil, entre otros.

Países Nórdicos serán protagonistas

Este año es el turno de los países nórdicos, que llegan a nuestro país con una comitiva compuesta por escritores, ilustradores y expertos profesionales en diferentes materias como las bibliotecas del futuro, literatura nórdica y todo lo relacionado al fomento de la lectura entre las generaciones más jóvenes.

Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia concentrarán todas sus actividades en el hall Emilio Jecquier el Centro Cultural Estación Mapocho, donde expondrán todo su repertorio que tienen preparado, que va desde exposiciones relacionadas con autores referentes de sus culturas, gastronomía, artesanía y mucho más.

Temas que tocarán los Países Nórdicos

  • Novela negra y novela policial
  • Literatura infantil y juvenil
  • Jornadas Profesionales de Educación y Fomento Lector
  • Festival “Días Nórdicos”
  • Exposiciones artísticas y un ciclo de cine nórdico

Afiche_Dias_Nordicos

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!