5 diciembre 2014

Como vestir original sin disfrazarse en el intento

Si algo nos han enseñado los blogs o páginas de street style, es que cada vez existen más personas con un look original, sea o no llamativo. Combinando colores o estampados antes prohibidos ante la opinión popular, mezclando marcas y artículos del pasado y presente, hoy todo vale cuando se trata de estilo. Y por ello, todos queremos saber de qué manera encontrar el que nos queda mejor, sin necesidad de ver cada look como algo forzado o alejado de nuestra esencia. Verse bien sin necesidad de disfrazarse.

Empezar por lo básico

Foto: ohmygilded.com

Foto: ohmygilded.com

Para ello, lo mejor es empezar por lo básico. Saber qué colores nos quedan bien, cuáles son nuestros artículos favoritos –pantalones, vestidos o prendas separadas-, y por supuesto, cuáles son las prendas que nos hacen sentir más cómodos. No vale la pena querer armar un look en base a vestidos ajustados y cortos si no estamos acostumbradas a llevar esto; es mejor explotar algo que nos haga sentir bien. Una vez que sepamos cuáles son estas prendas, debemos seguir por el camino de los estampados; llevar algo minimalista, discreto o colorido, significa también mostrar algo de nuestra propia personalidad.

En este camino de búsqueda, una de las herramientas más populares y fáciles de conseguir son las imágenes de street style en Internet. Ya sea en Pinterest o blogs como Jak & Jil del fotógrafo Tommy Ton, desde el look completo hasta los detalles en accesorios resaltan como ningún otro, pero tampoco se trata de copiar de qué manera visten mujeres que se mueven en París o Milán. Todo sirve de inspiración, pero el gusto personal juega el rol más importante. Además, si gustas de carteras, collares, pulseras y cinturones, nada mejor que explorar el mundo de las compras online baratas a tiendas como AliExpress o Asos y así poco a poco cimentar la base de tu estilo original.

Andrea Martinez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!