27 noviembre 2015

¿Cómo decorar árbol de Navidad?

Con la llegada de la Navidad comenzamos a pensar en todo lo entretenido que es disfrutar esta fecha en familia y con nuestros seres queridos, asimismo, envuelve una serie de actividades, siendo el armado del árbol de Navidad una de las que congrega más atención y dedicación.

Pero, ¿nos hemos preguntado cuál será la mejor manera de adornar nuestro arbolito? Claro que existe la forma de que quede como queremos, sin embargo, existen también pasos para que nos sea más sencillo decorarlo de una manera en que no falle.

Según el sitio EnFemenino, estos son los mejores consejos para considerar antes de comenzar con el armado del árbol de Navidad, aquél en que ponemos los regalos alrededor y llena nuestro hogar de luz y armonía.

Elegir el tipo de árbol

decoración de árbol de navidad

CCO

Acá hay diferencias gravitantes, mientras algunos eligen lo natural, otros se van a lo práctico y compran un árbol artificial que les dure un par de años. Como consejo para quienes gustan de los pinos naturales, debemos moverlo un poco antes de adquirirlo para así comprobar que soportará las temperaturas altas propias de esta época. Otra de las opciones es que una vez que se termine la Navidad, trasplantemos este árbol a nuestro jardín.

Los adornos navideños indicados

Adornos para árbol de Navidad

CCO

Existe una diversidad infinita de adornos navideños, no obstante, debemos optar siempre por los llamados adornos base, es decir, los que nunca deben faltar en nuestro árbol. Estos son las bolas, las guirnaldas y, por supuesto, la estrella. El resto de los implementos pueden ir variando, como por ejemplo, podemos usar algunos manufacturados por nuestros niños o bien, aquellos que eran de la abuela, siempre es bueno un toque vintage.

Iluminación

cómo poner las luces de Navidad

CCO

Es ideal que una vez que saquemos las luces del garaje, nos dispongamos a ubicarlas en el árbol, por lo que lo primero que debemos saber es que las luces deben ir puestas desde el interior del árbol hasta las ramas. También, éstas deben ir puestas desde arriba hacia abajo, siguiendo el contorno del arbolito.

Tonos para decorar

Decorar el árbol de Navidad

CCO

Si bien siempre queremos innovar y es entretenido cambiar la coloración del árbol de Navidad todos los años, hay colores que nunca fallan y éstos son los tonos dorados y la conjunción entre el rojo y el verde, tan característico de esta fecha.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!