26 mayo 2014

Cómo blanquear los dientes de forma casera

El cuidado de los dientes es casi tan primordial como levantarnos en la mañana. Nos lo dijo Pin Pon y TopoGigio cuando niñas, no olvides lavar tus dientes después de cada comida y antes de dormir. Pero, asumamos que ahora que ya no vemos dibujos animados, muchas veces dejamos las visitas periódicas al dentista, más que nada para algo en particular. Además, de cómo estamos más grandes, hacemos cosas de grande, como carretear y comer muchas cosas que afectan nuestra dentadura.

Por eso te damos una serie de sencillos consejos, con los que podrás mantener y, si lo perdiste, volver a tener una sonrisa blanca como la nieve.

Lo primero que debes incorporar como costumbre sacristana, es lavar tus dientes después de cada comida, usar hilo dental y enjuague bucal.

Segundo, trata de evitar ciertos alimentos y hábitos que oscurecen los dientes. ¿Cuáles? El café, las bebidas cola y los cigarrillos.

Así mismo, hay alimentos que ayudan a mantener los dientes blancos, con tan solo consumirlos. Entre ellos encontramos a las fresas –debes hacer una pasta con ella para lavar tus dientes-, las hojas de laurel y algunas verduras como el pepino, el brócoli y la zanahoria.

Ahora, si tienes manchas en tus dientes y quieres erradicarlas de forma definitiva, te recomendamos en uso de bicarbonato. Al lavar tus dientes diariamente, agrega un poco de bicarbonato sobre tu pasta de dientes. Esto sólo debes hacerlo dos o tres veces por semana, pero los resultados te sorprenderán.

Para esto, sólo necesitas: UN vaso, un cepillo de dientes, bicarbonato de soda y tu pasta de dientes habitual. Debes enjuagar tu boca con agua tibia.

Otro tip sencillo y barato es usar limón y cerveza, no te entusiasmes que no hablamos de una refrescante michelada, si no que de una receta para blanquear tus dientes de forma casera, demasiado simple:

Jugo de limón: aunque se presume que este cítrico podría dañar tus dientes, no lo creas. Si  mezclas unas gotas de jugo de limón con bicarbonato formas la mezcla idea para el

Cerveza: debes poner media taza de levadura de cerveza, con dos cucharaditas de sal. Lo mezclas y al formar una pasta, lavas con ellas tus dientes. ¡Pruébalo!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!