30 octubre 2014

Aplicaciones que nos ayudan a combinar nuestra ropa

Hoy por hoy podemos recurrir a diferentes aplicaciones cómodamente en nuestro Smartphone, incluso para decidir qué ponernos. Algo así como nuestros asesores personales de moda y estilo.

Existen por lo menos un par que necesitas conocer y te serán de gran ayuda, especialmente cuando el tiempo escasea y la imaginación no nos ayuda a encontrar el match perfecto entre estilo y comodidad.

DressApp

dressapp-armario-smartphone

 

Encontramos a DressApp, una aplicación para sistemas Android, la cual te permite combinar distintas prendas de forma fácil y muy rápida, sobre todo para esas mañanas en que estamos contra el tiempo.

Esta aplicación es una especie de agenda que permite combinar de forma excepcional la ropa que tienes en tu clóset. La idea base de este desarrollo, es que ahorres al máximo tu tiempo, registrando tus prendas en la app, y esta se encarga de combinarlas de la mejor manera.

Además, DressApp utiliza el uso de las llamadas etiquetas, lo que te permite almacenar las tenidas con una fotografía que nos quede de respaldo para no olvidar aquella vez que nos vimos tan bien.

App de Zara

fashion-app-zara

Todo el mundo conoce la tienda Zara, que tiene un desarrollo para Android en el que se puede ver todo su catálogo y, además, te permite realizar cómodas compras desde tu Smartphone. Cada producto te muestra una imagen diferente desde distintos ángulos, detalle que no muchas consideran a la hora de ponerse ciertas prendas. Zara para Android puedes descargarlo aquí .

Mobo, Tendencias de Moda

 

mobo

Esta aplicación te permite saber todo sobre moda. Te entregas las novedades de todas las pasarelas del mundo, te mantiene informada sobre los nuevos lanzamientos, tendencias, fotografías, maquillaje, accesorios y todo lo que contempla el mundo de la moda. Además, te permite compartir a través de tu Facebook y twitter, todas las noticias relacionadas al fashion style.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!