20 diciembre 2016

11 ideas para mantener tu lavadero ordenado

Un espacio de la casa que cuesta mantener en orden, es el lavadero (o logia). La ropa, las toallas y las sábanas se revuelven, el espacio suele ser pequeño y al final te rindes ante el caos. ¡Pero no lo hagas! Hay formas y buenas ideas para mantener este lugar organizado, en orden e incluso con una linda decoración. ¡Vamos viendo!

Pon ojo en la decoración de tu espacio

No porque sea el lavadero debes descuidarlo. Combina colores claros, agrega elementos rústicos como canastos o lindos pisos.

Una estación de planchado con ruedas

Una estación equipada para planchar con todo lo que necesitas: colgadores, tabla y productos. La puedes llevar a donde quieras en la casa y planchar donde se te dé la gana.

Canastas la ropa sucia con ruedas

Esto también es práctico, porque puedes moverte por la casa recolectando la ropa sucia, las toallas y las sábanas, para separarlas en la canasta correspondiente.

Un espacio luminoso

Lo ideal es que tu lavadero tenga ventana, la que inunde el lugar de luz natural y ayude a ventilar tu ropa recién lavada.

Un espacio blanco e higiénico

Si quieres que el lugar se vea limpio y pulcro, una buena idea es hacer que predomine el color blanco en los muebles y paredes.

Un closet con todos los implementos de lavado

Guarda tras una puerta todo lo que necesites en el lavadero: detergentes, productos de planchado, aromatizante para sábanas y toallas o también tu plancha.

Colgadores empotrados a la pared

Cuelga los clásicos colgadores en donde secas tu ropa en la pared, así ahorrarás espacio.

Aprovecha el espacio al máximo con muebles adecuados

En un mismo mueble puedes disponer de un espacio para la lavadora, otro para los canastos de la ropa sucia y otro para los productos de limpieza. Además, arriba puedes colocar colgadores para secar la ropa.

Cuelga la tabla de planchado

Es una idea muy simple y te ahorrará bastante espacio.

O esconde la tabla dentro de una plataforma deslizante

Otra forma de ahorrar espacio, deslizando la tabla de planchado desde un mueble del lavadero.

La lavadora Big In de LG es tan pequeña, que te ayudará a mantener organizado tu lavadero

El tamaño de la lavadora Big In TS1203HDPH es muy conveniente. Se trata de una lavadora con un tamaño de una de 8,5 kilos pero que lava hasta 12. Así que no tendrás problemas para ubicarla en tu lavadero, aunque sea muy pequeño. Además, se trata de un aparato altamente eficiente, que cuenta con tecnología 6Motion DD y motor Inverter Direct Drive, lo que te llevará a ahorrar grandes cuotas de agua y energía.

VivirSmart14-540x352

¿Tú cómo organizas tu lavadero?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!