27 junio 2014

Shrek, Madagascar Y Kung Fu Panda se toman las vacaciones

Ya se vienen las vacaciones de invierno y, junto con ellas, los entretenidos panoramas que aparecen en esta temporada.

Si eres afortunada y puedes compartir con los más pequeños de tu hogar, te contamos sobre un entretenido e interesante espectáculo que se presentará durante julio en Santiago.

Se trata del show “Lights”, un mundo iluminado by Dreamworks. La misma responsable de éxitos de taquilla como, Shrek, Madagascar o Cómo entrenar a tu dragón.

Esta exhibición, inédita en Chile, presenta a los personajes de las películas Dreamworks en una hermoso y brillante presentación llena de color y magia.

Lo novedoso de este espectáculo, es que nos traen por primera vez un show inspirado en la legendaria artesanía tradicional china junto a un moderno montaje tecnológico.

Shrek, Kung Fu Panda, los animales salvajes de Madagascar, y el resto de los personajes animados de Dreamworks, cobrarán vida como figuras de seda iluminadas desde su interior, lo que convierte a “Lights” es un show único en su estilo.

Desde el próximo jueves 3 de julio, podrás disfrutar de más de 200 figuras, más de un centenar de elementos escenográficos, en lo que se convierte en un show de proporciones para el público nacional. Además del plus de que se trata de una premier a nivel mundial.

El centro Cultural Estación Mapocho es el escenario escogido para el desfile de centenares de entrañables personajes como Shrek y Kung Fu Panda, quienes como figuras recubiertas de seda y con una luz led en su interior nos brindarán un espectáculo memorable, para grandes y chicos.

Vale destacar que esta presentación ha sido patrocinada por la Embajada de China en nuestro país, así que te aseguramos que disfrutarás de un show impresionante.

Las entradas ya están a la venta por www.aticket.cl y podrás disfrutar de «Lights», desde el 3 de julio al 3 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!