2 abril 2015

Semana Santa en Pucón

Este fin de Semana Santo la mayoría de los capitalinos están pensando en salir de Santiago en búsqueda de un merecido descanso.

Nos llegó un dato bien interesante, se trata de Antumalal un destino especial con instalaciones de primer nivel que te permitirán recuperar energías y recuperar el equilibrio entre tú y la naturaleza. Podrás disfrutar sin límites de su jardín lleno de colores y atracciones, sus cascadas y su invaluable acceso al lago Villarrica.

La invitación a la Pascua de Resurrección

playa del antumalal

El Hotel Antumalal en Pucón abrirá sus puertas para disfrutar unos días en sus instalaciones con la atención personalizada que ofrecen. Esta Semana Santa y Pascua de resurrección, Antumalal preparó sorpresas muy especiales para pasar este periodo de descanso.

Imagínate disfrutando una sesión en un fantástico spa, con  una gastronomía excelente, además, podrás caminar por sus jardines con senderos impresionantes, por supuesto que está el lago Villarrica, ¡y los bosques y paisajes que son realmente únicos!

Los especiales de Semana Santa

El domingo 5 de abril es la fecha marcada para el evento especial que el hotel ha preparado para todos sus visitantes. Domingo de Resurrección será celebrado con un exquisito brunch que podrás disfrutar con amigos y familia. El brunch se sirve tipo buffet y contará con una gran variedad de platillos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!