17 diciembre 2014

Increíbles recetas vegetarianas para microondas

Ya sabemos que el microondas no es sólo para calentar las comidas ni descongelar lo que guardamos en el freezer . El microondas sirve también para aquellas preparaciones en las que necesitamos prisa, además de que nos ayuda a elaborar deliciosos alimentos sin mayor esfuerzo.

Pero no sólo carnes ni guisados podemos hacer en el microondas, también es una alternativa muy útil para aquellas personas que no comen ningún tipo de carne animal: los vegetarianos.

 

veggie

Acá te explicamos cómo preparar un delicioso menú vegetariano: el plato de fondo y un exquisito postre. ¡Recetas para chuparse los dedos! 

Ratatouille

Necesitamos: cebolla, ajo, tomates disecados, aceite de oliva, tomillo, sal y pimienta.

Preparación: para hacer este exquisito plato parisino, Ratatouille, mezclamos la cebolla con el ajo picado y los tomates. Agregamos una cucharada de aceite de oliva, ½ cucharadita de tomillo, ½ cucharadita de sal y un poco de pimiento, todo eso en el recipiente para el microondas. Este mismo bowl o taper, lo cubrimos con papel mantequilla y cocinamos por unos 7 minutos a la máxima potencia que del microondas. Si usamos el microondas con grill , el resultado será más crujiente.

En tanto que se prepara lo del microondas, juntamos rodajas de berenjena, zapallo italiano y zapallo amarillo con dos cucharadas de aceite de oliva, ½ cucharada de tomillo, ½ cucharada de sal y pimienta todo en un mismo recipiente. Lo mezclamos y agregamos a lo que tenemos en el microondas y le damos unos 9 minutos más en el microondas. Recuerda, siempre a máxima potencia.

Cheesecake

Necesitamos: 3 huevos, 1 lata de leche condensada, queso crema y mermelada de frutilla.

Preparación: batimos los huevos y agregamos leche condensada y el queso crema. Volvemos a batir. Enmantequillamos un molde para microondas, echamos la mezcla dentro del molde, lo tapamos con papel mantequilla y le hacemos unos hoyitos encima. Lo dejamos por alrededor de 8 minutos a 850 w. transcurrido ese tiempo, lo sacamos y lo dejamos, desmoldeado, una hora afuera. Lo cubrimos con la mermelada y lo metemos al refrigerador. Luego de un rato estará listo para disfrutar.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!