28 abril 2014

One Direction, Consejos para ir a conciertos con niños

Se acercan las dos fechas de conciertos que dará One Direction en Chile y es por eso que, a continuación, te queremos entregar algunos consejos para hacer más fácil y segura la experiencia de asistir a un concierto con niños.

Para la mayoría de los menores, quizás sea el primer show musical masivo al que asisten, así que lo mejor será llegar con un buen rato de anticipación, para entrar tranquilos y mostrarle el lugar. En caso de que alguno de ustedes se pierda, fijen un punto de encuentro.

En el caso del show de 1D, la productora avisó que no está permitido el ingreso a cancha a menores de 12 años, aunque estén acompañados de un adulto, por motivos de seguridad.

Además, aseguró en La Tercera, que se están revisando las instalaciones, las salidas de evacuación y que existirá gran apoyo de guardias, asistencia médica y ambulancias.

Como consejo, te recomendamos que no lleves objetos que no vas a necesitar como reproductores de música, audífonos, ordenadores o grandes cámaras. Si las pierdes o las pierde el pequeño, será muy difícil recuperarlas.

Asimismo, te recomendamos que antes de tomar posición en tu lugar del concierto, lleva al niño al baño, para que no te lo pida en medio del espectáculo. Cuando este comience, será más difícil moverse por el lugar.

Otro punto importante es que ambos se vistan con ropa cómoda: zapatillas, ropa ligera y también lleven un polerón o chaqueta, porque al caer la noche en espacios abiertos como un estadio, la corriente de aire frío es importante.

Y nuestro último consejo, disfruta al máximo de esta experiencia con tu hij@, estos momentos son memorables y que tú estés presente lo hará inolvidable.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!