26 septiembre 2013

La Jardín, una experiencia imperdible

Por Patricia Solano.

Vale la pena visitar La Jardín, el invernadero-restorán construido por el artista Tony Hornecker en la ex sombrerería Girardi. El mismo del proyecto “The Pale Blue Door” donde va creando restaurantes itinerantes, con los que ha recorrido diferentes ciudades del mundo como Londres, Berlín, Hamburgo, el Festival de música Glastonbury, Buenos Aires y Valparaíso, utilizando materiales reciclados de ferias, demoliciones, mercados y todo lo que una ciudad le pueda proveer para construir un espacio único, acogedor y que transporta a la gente a un verdadero cuento.

Ahora, y durante sólo un año, abrió sus puertas en el barrio Italia para crear una experiencia más allá de comer. Porque claro, uno puede ir a almorzar, tomar desayuno o cenar (panqueques, ensaladas, pizzas, sopas), pero la verdad es que la entretención principal es ver los materiales con los que está construido este lugar, que sin duda es inolvidable!

La Jardín está en Bilbao 497 (esquina Av. Italia) y abre todos los días, de lunes a domingo, de 11:00 a 1:00 de la mañana. Se pueden hacer reservas llamando al 223 0667.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!