La Jardín, una experiencia imperdible

Escrito en Aire libre el septiembre 26, 2013

Por Patricia Solano.

Vale la pena visitar La Jardín, el invernadero-restorán construido por el artista Tony Hornecker en la ex sombrerería Girardi. El mismo del proyecto “The Pale Blue Door” donde va creando restaurantes itinerantes, con los que ha recorrido diferentes ciudades del mundo como Londres, Berlín, Hamburgo, el Festival de música Glastonbury, Buenos Aires y Valparaíso, utilizando materiales reciclados de ferias, demoliciones, mercados y todo lo que una ciudad le pueda proveer para construir un espacio único, acogedor y que transporta a la gente a un verdadero cuento.

Ahora, y durante sólo un año, abrió sus puertas en el barrio Italia para crear una experiencia más allá de comer. Porque claro, uno puede ir a almorzar, tomar desayuno o cenar (panqueques, ensaladas, pizzas, sopas), pero la verdad es que la entretención principal es ver los materiales con los que está construido este lugar, que sin duda es inolvidable!

La Jardín está en Bilbao 497 (esquina Av. Italia) y abre todos los días, de lunes a domingo, de 11:00 a 1:00 de la mañana. Se pueden hacer reservas llamando al 223 0667.