30 mayo 2017

Junio: panoramas para fines de semana

¡El tiempo pasa volando! Pronto llegará junio y la primera mitad del año parece ser historia. En unas pocas semanas comenzará el invierno y la lluvia y el frío llegarán para instalarse en la ciudad. Pero por suerte todavía hay muchos eventos y panoramas entretenidos que seguirán marcando la pauta cada fin de semana. Además, la gran mayoría son bajo techo y en lugares cerrados, ¡así que olvídate de pasar frío! Este mes estará repleto de diversión.

El lago de los cisnes – Teatro Municipal

de7af-danza_ellago_interior

Han pasado más de cien años desde su estreno, sin embargo, El lago de los cisnes, con la sublime música de Piotr I. Tchaikovsky, sigue siendo el ballet más interpretado en el mundo y uno de los más bellos. Relata la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día, y bella princesa en la noche. El elenco cuenta con la presencia de Cesar Morales, primer bailarín de el Birmingham Royal Ballet, el que estará acompañado del Ballet de Santiago. La música estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santiago.

¿Cuándo? Sábado 3 de Junio en dos funciones: 15:30 y 19:00.

Valor: Entre $4.000 y $47.000, según la localidad.

La Brigada del Saber – Centro Artesanal Los Dominicos

5c397-teatro_labrigada_interior

Si estás buscando un panorama para hacer con tus hijos, entonces esto puede ser lo que necesitas. La Brigada del Saber es un novedoso musical hecho por la Compañía El Acierto, que tiene un fin educativo. La obra busca reforzar valores como el respeto, el buen uso de internet y la tecnología en los niños, y ha sido avalada por muchas educadoras del país.

¿Cuándo? Sábado 3, domingo 4, sábado 10 y domingo 11 de junio, a las 17:00.

Valor: General, $4.000. Tarjeta Vecino Las Condes, $3.000

Ciclo de Cine Migr’Artes – Centro de Arte Alameda

9eea1-cine_migrartes_interior

Con el fin de visibilizar la migración y dignificar a los migrantes, el Goethe-Institut y el Instituto Francés de Chile, organizaron una serie de actividades culturales sobre el tema durante todo el año 2017, bajo el título Migr’artes. Durante junio se realizará un ciclo de cine que durará una semana completa e incluye 14 películas francesas y alemanas de diversos géneros, varias de las cuales son estrenos absolutos para Chile. En estas películas se abordan distintos tipos de migración, con una mirada que acerca al espectador a empatizar con los migrantes y sus problemáticas. Habrá entradas con valores rebajados y abonos para todo el ciclo. Mira la lista de películas y más información sobre cada una aquí.

¿Cuándo? Desde el 8 al 14 de junio. Todas las funciones comienzan a las 19:00.

Valor: $2.500 por función y $4.000 por día. $10.000 abono para todos los días.

Hercules & Love Affair – Sala Omnium

Un evento para todos los amantes del baile y la música electrónica. En una nueva edición del Club Fauna, se presenta el proyecto de música dance Hercules & Love Affair, creado en 2008 por el dj y productor Andy Butler. Esto es parte de una gira que también lo llevará a Brasil para mostrar lo que será su próximo LP, aún sin fecha de lanzamiento, pero programado para los próximos meses del verano europeo. El grupo toca música house, disco, techno y nu-disco, totalmente en vivo, en formato banda. Presentará tanto su nuevo material como sus mejores singles.

¿Cuándo? Sábado 17 de junio a las 22:00.

Valor: Preventa 1, $15.000 (200 Entradas). Preventa 2, $18.000 (500 Entradas). General, $22.000.

Vive tu sueño – Centro Cívico Las Condes

04edc-expo_vive_interior

Esta exposición muestra ochenta fotografías de profunda humanidad, realizadas por 26 jóvenes autores de 16 países diferentes. La idea del proyecto es incentivar la reflexión personal acerca de las propias expectativas y la posibilidad de cumplirlas. Participan fotógrafos de la India, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Italia, Australia, Kenia, Francia, Irán, Reino Unido, Portugal, Turquía, Omán, Polonia, Países Bajos y Chile.

¿Cuándo? Desde el 10 de mayo al 28 de junio.

Valor: Entrada liberada.

La gaviota – Centro Cultural GAM

LA_GAVIOTA_21.jpg.940x300_q85_box-0,139,3200,1160_crop-smart_upscale

Una de las obras más importantes del famoso escritor ruso Antón Chéjov llega a Chile, adaptada por el director Francisco Albornoz. Un montaje que habla de miedos, conflictos y vacíos existenciales, a través de la reunión de una familia de artistas. Cuenta con las actuaciones de famosos actores como Francisco Reyes, Ximena Rivas, Álvaro Morales y Montserrat Ballarín, entre otros.

¿Cuándo? Desde el 7 de junio al 1 julio. Funciones de miércoles a sábado a las 20:00.

Valor: $ 6.000, preventa general. $ 3.000, preventa estudiantes y tercera edad. $ 8.000, general. $4.000, estudiantes y tercera edad. $ 9.000, general Internet. $5.000, estudiantes y tercera edad Internet.

¿Cuál de todos estos panoramas te tincó más?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!