17 julio 2015

FAMFEST 2015 el gran panorama para vacaciones de invierno

Solo quedan algunos días para encender las luces, emprender las sonrisas y unir a la familia en torno al teatro; una rama del arte que en nuestro país no es muy visitado, pero que siempre apasiona y uno debe conocer. Hablo del Festival Internacional de Teatro Familiar, Famfest 2015, que se celebrará entre el 11 y 26 de julio de 2015 a lo largo de 12 salas de Santiago.

Si existe algo que puede sonar muy banal, pero que siempre complica a los padres y niños, es ¡Qué! Panoramas entretenidos hay para visitar en vacaciones de invierno;  un periodo en que los infantes están más inquietos que nunca y solo quieren olvidarse por dos semanas de las tareas y el colegio.

Una oportunidad imperdible

Hoy nuevamente llega el Famfest, que se celebra desde el 2008, y que pretende cautivar a chicos y a grandes con diversas obras de teatro, a cargo de compañías de 9 países, teatro familiar chileno y un homenaje a Gabriela Mistral. Un panorama perfecto, que también tendrá funciones gratuitas y talleres en seis comunas de la Región Metropolitana.

Una oportunidad espectacular para potenciar el gusto por las artes y el teatro en los niños y adolescentes, que precisamente están en un proceso de formación y necesitan ver este tipo de iniciativas para acrecentar su imaginación, sensibilidad y amor por la cultura.

Para todos

Existe una amplia cartelera de obras para todas las edades, además de un ciclo de videos denominado “La cuenta Mundos”, que contará con poemas graficados y musicalizados por artistas como Nano Stern, María Colores y Diego Ridolfi, entre otros.

Todo esto se podrá ver en diferentes sedes de Centro Mori ( (Bellavista, Parque Arauco, Vitacura y Plaza Vespucio), el Teatro Municipal de Santiago, Anfiteatro Bellas Artes, Teatro Universidad Finis Terrae, Teatro Oriente, Centro Cultural Matucana 100, Centro GAM, Teatro Sidarte y Corporación Cultural de Las Condes.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!