20 febrero 2018

Este es el secreto de LG para que tus frutas y verduras duren más

Durante el verano aprovechamos de comer frutas y verduras que solo vemos en esta estación, como duraznos, uvas y frambuesas, por ejemplo.

Como en LG sabemos que necesitas que estas se mantengan en las mejores condiciones posibles, sus refrigeradores cuentan con una innovadora tecnología que permite que tus frutas y verduras mantengan su humedad, sabores, colores y olores por mucho más tiempo. Además, esto es importante porque cada persona debería comer 400 gramos de frutas y verduras al día según las recomendaciones de la OMS.

¿Cómo funciona?

El secreto está en que, en el cajón de frutas y verduras del refrigerador, la tecnología Moist Balance Crisper en la bandeja superior tiene una rejilla o pequeñas celdas, que retienen toda el agua liberada. Esto evita que caiga desde la parte superior (y se pudran) y cuando el agua es excesiva, cae en forma de gotitas sobre las frutas y verduras, logrando que el ambiente alcance su haya nivel óptimo de humedad y que los alimentos se mantengan frescos por mucho más tiempo.

En este video puedes ver bien cómo funciona:

¿Cuáles son tus frutas veraniegas favoritas?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!